Escuela de Inversores Ángeles – ADDVenture

Jul 17, 2020 | Novedades

Con una cantidad creciente de ventas de emprendimientos a valores que generan grandes rendimientos a sus inversores, el interés en invertir en este tipo de startups ha ido creciendo con el tiempo. Pero por cada startup exitosa, hay muchas otras que no lo son.

El ICDA de la Universidad Católica de Córdoba junto a Alaya Capital han diseñado este programa enfocándose en enseñar las claves del proceso de inversión en startups a través de encuentros con referentes de la industria, inversores y académicos que mostrarán sus temas esenciales, casos de éxitos y fracasos.

Objetivo del programa

Adquirir los conceptos claves en lo referente a inversiones en capital emprendedor en las etapas tempranas con foco en los aspectos prácticos y fundamentales a tener en cuenta al momento de invertir. Tomando la experiencia de los actores de la industria en Latinoamérica como un elemento clave del aprendizaje, potenciado con un cuerpo docente con trayectoria relevante en la practica inversora. El objetivo final es lograr que los participantes se transformen en mejores inversores.

Perfil del participante

  • Alumnos y graduados de Maestría en Dirección de Empresas (MBA), Especialización en Dirección de Finanzas y carreras afines.
  • Empresarios y Gerentes de empresa.
  • Inversores que han dado sus primeros pasos o para aquellas personas que están evaluando comenzar con esta actividad.
  • Todos aquellos interesados en desarrollar expertise en inversiones de riesgo en startups en estadios temprano.

Duración y modalidades de cursado

  • Duración: 4 encuentros. Inicia el 15 de septiembre de 2020.
  • Modalidad de cursado: Online. Encuentros sincrónicos martes y jueves de 15 a 19 hs.
27490cookie-checkEscuela de Inversores Ángeles – ADDVenture
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Sé parte de la Semana de Conocimiento

Sé parte de la Semana de Conocimiento

Descubre cómo la transformación digital de los gobiernos puede abrir un mundo de oportunidades para el desarrollo de tu país y tu carrera, desde el lunes 27 de junio al 1 de julio.