Fide: Programa de Incubación Virtual (PIV) 2023

Invitamos a nuestra comunidad emprendedora a participar de una nueva convocatoria de FIDE para fortalecer el ecosistema emprendedor de nuestra ciudad. El Programa de Incubación Virtual (PIV) es un programa ágil, intensivo y potenciador de 15 semanas (3 meses) dirigido a equipos emprendedores con proyectos en marcha que busquen afianzar tanto su estrategia como su estructura con espacios de networking, entrenamiento, mentoreo grupal e individual, formación con expertos, actividades de vinculación y acceso a financiamiento.

La modalidad es 100% virtual, y se desarrolla a través de una plataforma que fue diseñada específicamente para el programa. El contenido consta de seis módulos pensados para potenciar emprendimientos e incluye videos, guías conceptuales y trabajos prácticos. Por este medio y en los horarios que ellos mismos dispongan, contarán con videos introductorios, guías conceptuales, actividades prácticas para desarrollar en el emprendimiento, encuentros grupales y personales con un tutor de proyecto, con día y horarios acordados previamente.

El PIV fue diseñado para lograr el mismo nivel de capacitación y acompañamiento personalizado que caracteriza a FIDE, pero de manera remota. Esta nueva modalidad de incubación permite mayor flexibilidad para los incubados y es más accesible que nunca para emprendedores de todo el país. Además, los equipos inscriptos participarán de dos actividades de vinculación, un encuentro “Mano a Mano” con un referente emprendedor/ empresario y una instancia de presentación final ante un jurado conformado por referentes del ecosistema emprendedor de Córdoba que realizará feedback muy valioso y pertinente de manera personal a cada equipo.

Programa de Incubación Virtual – PIV 2da. Cohorte

Participá de la carla informativa sobre el PIV el próximo martes 7 de febrero a las 17hs. Accedé a la reunión haciendo click acá

  • Duración: 3 meses
  • Convocatoria: Hasta el 3 de marzo
  • Charla Informativa: 7 de febrero. 17hs. En el siguiente link
  • Cancelación de pago: Hasta el 10 de marzo
  • Inicio: 10 de marzo
  • Inscripción aquí

Detalles de inversión

  • $25.000: Con pago único abonando la totalidad hasta el 28 de febrero por transferencia bancaria
  • $27.000: A partir del 28 de febrero, con pago único por transferencia bancaria.
  • En cuotas: 2 (dos) cuotas de $13.500, a abonarse la primera antes del 10 de febrero y la segunda, antes del 10 de marzo.

Sobre FIDE

Es la primera incubadora de empresas de Argentina, que surge en 1997 entre la Municipalidad de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Tecnológica Regional Córdoba. Tenemos como misión detectar, acompañar y potenciar a equipos emprendedores con proyectos en marcha.

Desde nuestros inicios, más de 215 emprendimientos pasaron por los programas de incubación (sumando en total cerca de 400 emprendedores) con una tasa de supervivencia del 70% en cada emprendimiento.

El 83% de las empresas hoy comercializa en la ciudad de Córdoba, en el interior y otras provincias del país; y el 17% exporta a otros países principalmente de Latinoamérica, aunque también a países de Europa y EEUU. Cabe destacar que el más del 50% de las empresas cuenta con socias mujeres y el 80% de las mismas genera empleo.

Somos parte de la Red Iberoamericana de Incubadoras de Base Tecnológica (RETEI), de la Red de Incubadoras de América Latina y el Caribe (Incubadoras LAT) y miembro activo del Ecosistema Emprendedor Córdoba.

112910cookie-checkFide: Programa de Incubación Virtual (PIV) 2023
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Fabricación de repuestos en impresión 3D -UniPyME

Fabricación de repuestos en impresión 3D -UniPyME

Convocatoria abierta a empresas que brinden soluciones de impresión 3D UniPyME se encuentra en la búsqueda de empresas que desarrollen soluciones de impresión 3D para fabricar repuestos en polímero y metal. El registro para participar de la...