Concovatoria de Proyectos Fintech para la Inclusión Financiera

Fintech for Inclusion es una iniciativa para jóvenes de 20 a 32 años de edad que busca fomentar la creación de proyectos fintech con el objetivo de contribuir con la inclusión financiera de las sociedades y reducir las brechas de acceso a los servicios financieros en LATAM & UK.

Es un proyecto de la organización Shaping Horizons de la Universidad de Cambridge en alianza con organizaciones como UNDP Accelerator Labs, Ashoka Argentina, Global Shapers Buenos Aires y United Nations Volunteers.

La Metodologia consiste en 3 etapas: (1) digital pre-incubation, donde los participantes seleccionados seran asignados a diferentes equipos y empezarán a trabajar, (2) la etapa de ideación: será desarrollada en un summit en Buenos Aires, a donde serán invitados los equipos seleccionados y (3) la fase de aceleración, donde los equipos van a implementar sus iniciativas fintech, con 25,000 libras esterlinas que serán distribuidas entre los equipos y una posibilidad de entrenamiento con expensas cubiertas en la Universidad de Cambridge, donde van a recibir mentoreo.

Si sos de Latinoamérica o el Reino Unido y tenés alguna idea de proyecto vinculada a #Ahorros, #Préstamos, #MediosdePago o #EducaciónFinanciera, no te pierdas la oportunidad de aplicar para contribuir con la inclusión financiera de nuestros países.

Convocatoria abierta hasta el 30 de agosto de 2020.

31200cookie-checkConcovatoria de Proyectos Fintech para la Inclusión Financiera
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Fabricación de repuestos en impresión 3D -UniPyME

Fabricación de repuestos en impresión 3D -UniPyME

Convocatoria abierta a empresas que brinden soluciones de impresión 3D UniPyME se encuentra en la búsqueda de empresas que desarrollen soluciones de impresión 3D para fabricar repuestos en polímero y metal. El registro para participar de la...