Fondo de Innovación  2023 – WorkerTech Argentina

Postula al Tercer Desafío WorkerTech Argentina! ¡Hay USD 80 mil en premios!

WORKERTECH ARGENTINA es un proyecto desarrollado por Civic House e impulsado por BID Lab. Su principal objetivo es contribuir con soluciones innovadoras a los desafíos que enfrentan los empleos emergentes, a través de nuevas iniciativas así como aportes para la mejora de las políticas públicas.
A través de sus Desafíos de Innovación buscan fortalecer el ecosistema WorkerTech en Argentina, acompañando con financiamiento a nuevas startups que puedan pilotear soluciones workertech, construyendo comunidad entre ellas a través del mentoreo, coacheo, encuentros de colaboración y liderazgo.
¿Tenés una idea innovadora en servicios para trabajadores de plataformas? ¡Postulate! Tenés tiempo hasta el 30 de octubre de 2023.
Para más información, ingresá a: https://www.workertechargentina.org/concursos

140940cookie-checkFondo de Innovación  2023 – WorkerTech Argentina
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Convocatoria AquaCerta: Innovación en suministro de agua

Convocatoria AquaCerta: Innovación en suministro de agua

El Banco Interamericano de Desarrollo ( BID ), a través de su laboratorio de innovación,  BID Lab , en coordinación con la División de Agua y Saneamiento del BID y en alianza con los miembros de  Source of Innovation  busca avanzar en soluciones e innovaciones desde...

Convocatoria 500 LatAm

Convocatoria 500 LatAm

CorLab te invita a participar en la convocatoria 500 LatAm y obtené $300,000 dólares de inversión y 12 meses de programa remoto para agregar valor a las compañías seleccionadas. 500 Global es una firma de capital de riesgo con US$2.4 mil millones en activos bajo...