FONTAR: ANR TEC Capacidades 2023

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), lanzó la convocatoria para solicitar Aportes No Reembolsables Capacidades (ANR TEC Capacidades 2023 F2).

Esta convocatoria tiene como objetivo financiar parcialmente proyectos destinados a la creación o fortalecimiento de unidades de I+D en empresas o cooperativas PyMES. Los proyectos deben propender a la creación o fortalecimiento de capacidades de I+D, mediante la incorporación de profesionales, equipamiento especializado, materiales e insumos para investigación y consultorías científicas. Para solicitarlo deben contar con un prototipo o producto mínimo viable lanzado al mercado y crees que tu proyecto puede generar innovaciones en productos o procesos.

El monto del beneficio puede alcanzar hasta $40.000.000 por proyecto, con la posibilidad de presentar más de uno siempre que no exceda el límite establecido. La Agencia podrá financiar hasta el 80% del costo total del proyecto, mientras que el beneficiario deberá aportar al menos el 20% restante.

El plazo máximo de ejecución será de 12 meses, con la opción de una prórroga excepcional de hasta 6 meses vencido el plazo inicial.

Postula hasta el 09 de agosto. Consulta las bases y condiciones y los pasos a seguir acá https://www.argentina.gob.ar/servicio/solicitar-anr-tec-capacidades-2023-f2

135510cookie-checkFONTAR: ANR TEC Capacidades 2023
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Fabricación de repuestos en impresión 3D -UniPyME

Fabricación de repuestos en impresión 3D -UniPyME

Convocatoria abierta a empresas que brinden soluciones de impresión 3D UniPyME se encuentra en la búsqueda de empresas que desarrollen soluciones de impresión 3D para fabricar repuestos en polímero y metal. El registro para participar de la...