Grupo Grido lanza una convocatoria de innovación junto a NXTP Corporate Partners

Grupo Grido y NXTP Corporate Partners lanzaron Grido Challenge, una iniciativa que busca identificar a emprendedores y startups de Argentina y América Latina que cuenten con el potencial de escalar sus proyectos y generar nuevos negocios junto a una compañía líder en la región.

La búsqueda se enfoca en detectar compañías o emprendimientos con propuestas de negocios rentables y escalables, que generen impacto en áreas como:

  • Nuevos canales de comercialización
  • Nuevas experiencias de compra
  • Nuevos negocios, productos o servicios de todo tipo que puedan apalancarse en la red comercial de Grido, compuesta por más de 1.800 franquicias distribuidas en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú.

Las startups y emprendedores seleccionados tendrán la posibilidad de convertirse en partners o proveedores estratégicos de Grupo Grido, empresa líder en LatAm y que ocupa el cuarto lugar entre las cadenas de comercialización de helados a nivel global.

Otros artículos que te pueden interesar

Climatech Launchpad

Climatech Launchpad

El Laboratorio de Innovación Pública y Govtech de la Secretaría Ciudad Inteligente y Transformación Digital de la Municipalidad de Córdoba, Invita a participar de la inciativa Climatech Launchpad impulsada por Climatech KIC y Warm Argentina Asociación Civil. ¡Forma...

Premio Arcor a la Innovación

Premio Arcor a la Innovación

CorLab, el Laboratorio de Innovación Pública y Govtech de la Secretaría Ciudad Inteligente y Transformación Digital de la Municipalidad de Córdoba invita a la convocatoria para la 9° edición del Premio Arcor a la Innovación! 🏆 Una iniciativa de Grupo Arcor y Fundación...

Start-Up Challenge

Start-Up Challenge

CorLab, el Laboratorio de Innovación Pública y Govtech de la Municipalidad de Córdoba, invita a participar de Start-Up Challenge. Un programa que promueve y apoya emprendimientos liderados por jóvenes de 18 a 34 años con soluciones que contribuyan con el fomento de la...