Grupo Grido lanza una convocatoria de innovación junto a NXTP Corporate Partners

Grupo Grido y NXTP Corporate Partners lanzaron Grido Challenge, una iniciativa que busca identificar a emprendedores y startups de Argentina y América Latina que cuenten con el potencial de escalar sus proyectos y generar nuevos negocios junto a una compañía líder en la región.

La búsqueda se enfoca en detectar compañías o emprendimientos con propuestas de negocios rentables y escalables, que generen impacto en áreas como:

  • Nuevos canales de comercialización
  • Nuevas experiencias de compra
  • Nuevos negocios, productos o servicios de todo tipo que puedan apalancarse en la red comercial de Grido, compuesta por más de 1.800 franquicias distribuidas en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú.

Las startups y emprendedores seleccionados tendrán la posibilidad de convertirse en partners o proveedores estratégicos de Grupo Grido, empresa líder en LatAm y que ocupa el cuarto lugar entre las cadenas de comercialización de helados a nivel global.

80110cookie-checkGrupo Grido lanza una convocatoria de innovación junto a NXTP Corporate Partners
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Convocatoria AquaCerta: Innovación en suministro de agua

Convocatoria AquaCerta: Innovación en suministro de agua

El Banco Interamericano de Desarrollo ( BID ), a través de su laboratorio de innovación,  BID Lab , en coordinación con la División de Agua y Saneamiento del BID y en alianza con los miembros de  Source of Innovation  busca avanzar en soluciones e innovaciones desde...

Convocatoria 500 LatAm

Convocatoria 500 LatAm

CorLab te invita a participar en la convocatoria 500 LatAm y obtené $300,000 dólares de inversión y 12 meses de programa remoto para agregar valor a las compañías seleccionadas. 500 Global es una firma de capital de riesgo con US$2.4 mil millones en activos bajo...