Hasta el 14 de marzo la incubadora doingLabs mantiene abierta su convocatoria a emprendimientos

La incubadora de empresas de la Universidad Blas Pascal, doingLabs, informó que extendió su período de postulación hasta el próximo 14 de marzo de 2022.

Se trata de la 11° Convocatoria para formar parte de los beneficios que ofrece doingLabs a los proyectos que lo conforman. 

La incubadora busca emprendimientos para promover y fomentar su crecimiento por medio de un servicio integral de capacitación y coaching que es implementado por una metodología profesionalizada a las necesidades particulares de cada start up.

Para esta convocatoria, Silvia Elena Aisa, integrante del equipo técnico de la incubadora, detalló: “Con esta convocatoria queremos incorporar de 6 a 8 emprendimientos de base tecnológica y con foco en sostenibilidad, para que sean incubados en doingLABS”. 

Durante 2021, la incubadora doingLabs trabajó con seis emprendimientos que “participaron de capacitaciones, reuniones de vinculación y hasta de un demoday internacional que llevamos a cabo con el Tecnológico de Monterrey”, explayó Aisa, y agregó: “La mayoría de las actividades se concretaron de manera virtual, no obstante, pudimos hacer un cierre de año todos juntos en el campus de UBP donde hicimos el balance del año y establecimientos los lineamientos del trabajo para 2022”. 

“En doingLABS se incuban emprendimientos que están en distintos estadíos (algunos están a nivel idea, otros ya comercializando, y otros ya en instancias más maduras buscando incorporar inversores o captar nuevos mercados)”, detalló Aisa. 

Asimismo, adelantó: “los equipos que se postulan es importante que tengan claridad sobre el problema que resuelven con su proyecto y que a su vez tengan equipos  multidisciplinarios para poder enfrentar el proceso de crecimiento que implica la incubación”. 

Conoce las base y condiciones de esta 11° convocatoria haciendo clic aquí. Asimismo, conoce los múltiples beneficios de incubar tus proyecto con doingLabs

83640cookie-checkHasta el 14 de marzo la incubadora doingLabs mantiene abierta su convocatoria a emprendimientos
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Accelerator 100+

Accelerator 100+

AB InBev, The Coca-Cola Company, Colgate-Palmolive, Danone y Unilever se unieron en una asociación única para financiar y poner a prueba la innovación sostenible en las cadenas de suministro. El 100+ Accelerator ofrece tamaño y escala a emprendedores apasionados para...

Reto de Innovación en Proyectos Verdes

Reto de Innovación en Proyectos Verdes

Transformando el Sector del Turismo en América Latina y el Caribe ONU Turismo y CAF -banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- se unen en una iniciativa trascendental para potenciar el impacto transformador del turismo, con un enfoque central en los Proyectos...

Desafío Innovar por el Clima 

Desafío Innovar por el Clima 

La Municipalidad de Córdoba, a través de CorLab de la Secretaría de Ciudad Inteligente y Transformación Digital, llama a organizaciones a postular al «Desafío Innovar por el Clima», iniciativa que busca impulsar la implementación de soluciones innovadoras para...