Incuba 360° FIDE – Edición 25 Aniversario

La Fundación Incubadora de Empresas (FIDE) lanzó una nueva edición de su programa de incubación de emprendimientos «Incuba 360° – Edición 25 Aniversario». El objetivo es impulsar negocios en marcha y ayudar a superar los desafíos que enfrentan los emprendedores en Córdoba.

Este programa intensivo y ágil tiene una duración de 4 meses y será de modalidad híbrida, ofreciendo a los participantes una combinación única de encuentros virtuales y presenciales. Incluirá talleres virtuales asincrónicos con actividades prácticas, encuentros grupales entre equipos emprendedores moderados por mentores especializados, y encuentros presenciales de vinculación con empresarios y referentes del Ecosistema Emprendedor de Córdoba.

Los contenidos del programa Incuba 360 se centrarán en aspectos claves para el desarrollo y consolidación de negocios en marcha, como el modelo de negocios, la validación de hipótesis, análisis de costos, precios y fuentes de financiamiento, desarrollo de habilidades de oratoria y ventas, y la preparación de un pitch final para presentar ante un jurado.

Este programa busca ayudar a emprendedores a validar y optimizar su modelo de negocios, conectar con clientes reales, aplicar metodologías ágiles para una gestión eficiente, establecer acciones y objetivos claros para un crecimiento sostenible, y explorar nuevas oportunidades de financiamiento y expansión. Además, quienes se inscriban en Incuba 360 tendrán prioridad para acceder a servicios adicionales como mentorías, capacitaciones con especialistas y alquiler de oficinas.

Para postular completa el siguiente formulario → https://forms.gle/8wPc7HdyA542JEXF6 

La convocatoria estará abierta desde julio hasta mediados de agosto, y los cupos son limitados. La inversión mensual para participar en Incuba 360° Edición 25 Aniversario es de $17.000, con una bonificación del 10% si se opta por el pago por débito automático, reduciendo el valor mensual a $15.300. Para más información, quienes estén interesados pueden escribir COMUNICACION@INCUBADORACORDOBA.ORG.AR.

Sobre FIDE

Es la primera incubadora de empresas de Argentina, que surge en 1997 entre la Municipalidad de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Tecnológica Regional Córdoba. Tenemos como misión detectar, acompañar y potenciar a equipos emprendedores con proyectos en marcha. Desde sus inicios, más de 215 emprendimientos pasaron por los programas de incubación (sumando en total cerca de 400 emprendedores) con una tasa de supervivencia del 70% en cada emprendimiento.

El 83% de las empresas hoy comercializa en la ciudad de Córdoba, en el interior y otras provincias del país; y el 17% exporta a otros países principalmente de Latinoamérica, aunque también a países de Europa y EEUU. Cabe destacar que el más del 50% de las empresas cuenta con socias mujeres y el 80% de las mismas genera empleo. Es parte de la Red Iberoamericana de Incubadoras de Base Tecnológica (RETEI), de la Red de Incubadoras de América Latina y el Caribe (Incubadoras LAT) y miembro activo del Ecosistema Emprendedor Córdoba.

135540cookie-checkIncuba 360° FIDE – Edición 25 Aniversario
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Accelerator 100+

Accelerator 100+

AB InBev, The Coca-Cola Company, Colgate-Palmolive, Danone y Unilever se unieron en una asociación única para financiar y poner a prueba la innovación sostenible en las cadenas de suministro. El 100+ Accelerator ofrece tamaño y escala a emprendedores apasionados para...

Reto de Innovación en Proyectos Verdes

Reto de Innovación en Proyectos Verdes

Transformando el Sector del Turismo en América Latina y el Caribe ONU Turismo y CAF -banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- se unen en una iniciativa trascendental para potenciar el impacto transformador del turismo, con un enfoque central en los Proyectos...

Desafío Innovar por el Clima 

Desafío Innovar por el Clima 

La Municipalidad de Córdoba, a través de CorLab de la Secretaría de Ciudad Inteligente y Transformación Digital, llama a organizaciones a postular al «Desafío Innovar por el Clima», iniciativa que busca impulsar la implementación de soluciones innovadoras para...