FIDE Incuba 360. Convocatoria abierta programa de incubación para emprendimientos innovadores

Hace crecer a tu emprendimiento innovador con Incuba 360°, el programa de incubación de FIDE, la incubadora de empresas de la Municipalidad de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Si tenés un proyecto en marcha y necesitas profesionalizarlo para convertirlo en una empresa rentable y escalable, postulate al programa de Fide, la Incubadora de Empresas pública con más trayectoria en el país.

Incuba 360° es un programa de formación, capacitación, entrenamiento y seguimiento pensado para equipos emprendedores con proyectos en marcha. Esta iniciativa brinda la oportunidad de potenciar al máximo los equipos emprendedores a través del acompañamiento personalizado, la vinculación, el acceso a financiamiento y la capacitación en temáticas estratégicas y transversales al emprendedurismo, enfocadas en la implementación de nuevas herramientas y metodologías.

En el programa los emprendedores contarán además con tutorías de mentoreo, de manera que cada equipo emprendedor reciba una atención personalizada, acorde a sus tiempos y necesidades. La metodología propuesta por FIDE se basa en un timeline de incubación para todos los emprendimientos, de manera que se puedan sistematizar y optimizar los procesos. La incubación cuenta con una duración de 12 meses y se realiza con modalidad híbrida (presencial y virtual).

Este nuevo llamado de FIDE es una gran oportunidad para emprendedores que ya cuentan con un producto pero que necesitan terminar de validar su modelo de negocio. Durante el programa de incubación, no solo se adquieren herramientas prácticas de gestión, sino que también se suman a una de las comunidades más grandes de emprendedores de nuestra ciudad. De esta manera, desde el Gobierno Local, seguimos promoviendo una Córdoba más emprendedora.

Luciano Crisafulli, Gerente de CorLab y Vicepresidente de FIDE

Estamos muy contentos de seguir dando impulso a nuestra querida Incubadora de Emprendimientos que ya cuenta con una trayectoria de más de 25 años en nuestro ecosistema emprendedor, contribuyendo con el nacimiento y crecimiento de emprendimientos tan necesarios para el desarrollo de nuestra ciudad.

Alejandra Torres, Presidente de FIDE

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 20 de diciembre.

¿Qué servicios ofrece el programa?

  • Reuniones de seguimiento individuales cada quince días con un tutor/a de proyecto
  • Reuniones de seguimiento grupales una vez al mes moderado por el tutor
  • Capacitaciones y desarrollo de entregables
  • Plataforma específica de seguimiento del programa
  • Timeline definido en contenidos, días y horas
  • Acceso a información sobre recursos de financiamientos
  • Vínculos de calidad con emprendedores, empresarios, inversores, aceleradoras
  • Encuentros Mano a Mano con empresarios
  • 2 Demo Day ante jurados expertos
  • Mentorías a demanda con expertos

Enterate de cómo acceder a incuba 360° acá | Formulario de POSTULACIÓN

Por otras consultas, comunicate por mail a comunicacion@incubadoracordoba.org.ar

Acerca de FIDE

FIDE es la incubadora de empresas con mayor trayectoria en la Argentina, y ya lleva 25 años potenciando emprendimientos. Su misión es detectar, acompañar y potenciar a equipos emprendedores con proyectos en marcha en las áreas de Base Tecnológica, Diseño Aplicado y Recursos Renovables
Esta iniciativa que comenzó en 1997 dedicada a Córdoba capital, hoy alcanza a todo el país.

FIDE es una fundación que surge de una iniciativa conjunta entre la Municipalidad de Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Tecnológica Nacional Regional Córdoba.

107850cookie-checkFIDE Incuba 360. Convocatoria abierta programa de incubación para emprendimientos innovadores
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Solve´s Global Challenge – MIT Solve

Corlab invita a participar de esta convocatoria abierta para soluciones. Los desafíos globales de Solve buscan innovadores excepcionales que utilicen la tecnología para resolver los problemas más apremiantes de la actualidad. Las presentaciones están abiertas hasta el...

PREMIO CNIS 2024 AL MEJOR PROYECTO GOVTECH

PREMIO CNIS 2024 AL MEJOR PROYECTO GOVTECH

PRESENTA TU PROYECTO GOVTECHCorLab invita a startups, scaleups y pymes digitales con proyectos realizados con Instituciones o Empresas Públicas y con propuestas dirigidas a la digitalización del sector público a través de innovación tecnológica, a presentar sus...