Innovación abierta para municipios – Ministerio de Economía

Aporte no reembolsable (ANR) para financiar y promover el diseño de soluciones en economía del conocimiento a problemáticas de gobiernos locales como administración y servicios como digitalización de procesos, participación ciudadana y simplificación de trámites, gestión de la información, educación y gestión ambiental.

Dirigido a empresas, Pymes, cooperativas, fundaciones, universidades y unidades de vinculación tecnológica, inscriptas en el Registro Único de la Matriz Productiva (RUMP)

Los proyectos seleccionados deberán ser implementado en al menos 20 municipios piloto. Monto ANR: $200 millones (hasta el 70% de la inversión). Postula hasta el 22 de diciembre de 2023. Para aplicar, se debe ingresar en tramitesadistancia.gob.ar con CUIT y clave fiscal nivel 3, y buscar el trámite “Innovación Abierta en Municipios – Solicitud ANR para Empresas”.

Más información en:   https://linktr.ee/SecEconConoc https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/298042/20231108

145640cookie-checkInnovación abierta para municipios – Ministerio de Economía
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Impulsa Futuro | Sancor Seguros

Impulsa Futuro | Sancor Seguros

Impulsa, la Incubadora de emprendimientos, PyMEs y cooperativas del Grupo Sancor Seguros convoca a emprendimientos de triple impacto. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 15 de julio en Sancor Seguros. En Impulsa, se acompaña e inverte en proyectos que...