Innovadores de la Construcción 2023 Saint-Gobain Argentina

¿Estás listo para marcar la diferencia en la industria de la construcción? «Innovadores de la Construcción» es una iniciativa de Saint-Gobain Argentina que tiene como objetivo fomentar la innovación en el sector de la construcción. Dirigido a startups y scaleups con soluciones innovadoras a los desafíos de la industria.

Saint-Gobain es una reconocida empresa multinacional francesa con más de 350 años de historia en el sector de materiales de construcción. Fundada en 1665, ha evolucionado para convertirse en un líder global en soluciones innovadoras para la construcción y materiales de alta tecnología. La compañía está comprometida con el desarrollo sostenible y el impulso de la industria hacia un futuro más sostenible e innovador.

Desafíos:

  1. Nueva experiencia de compra.
  2. Sustentabilidad en la cadena de valor.
  3. Nuevos métodos constructivos.
  4. Eficiencia energética.

¿Qué ofrece el programa?

  1. Pilotos remunerados: Los seleccionados contarán con el apoyo financiero y los recursos corporativos para desarrollar pilotos o pruebas de concepto durante 3 meses.
  2. Acceso a Know-How: Tendrás la oportunidad de trabajar junto a especialistas técnicos y acceder a recursos de Investigación y Desarrollo para optimizar tu solución.
  3. Mentoring: Interactúa con líderes, directivos y profesionales de Saint-Gobain para diseñar y ejecutar con éxito el piloto.
  4. Escalabilidad: Si tu solución es seleccionada, tendrás la oportunidad de escalarla a nivel regional y global en colaboración con las operaciones de Saint-Gobain.
  5. Desarrollo de negocios: Podrás convertirte en un proveedor estratégico para Saint-Gobain y establecer acuerdos comerciales.
  6. Sin cesión de equity: Participar en el programa no requerirá la cesión de equity o participación en tu emprendimiento.

Requisitos para participar:

  • Startups o scaleups con prototipos o MVP lanzados.
  • Contar con un prototipo o producto mínimo viable (MVP) lanzado al mercado que aborde uno de los desafíos mencionados
  • Equipos emprendedores con capacidad demostrada para llevar a cabo proyectos de innovación.
  • Emprendimientos de base tecnológica con sinergia en la industria de la construcción.
  • Disponibilidad para implementar el piloto entre septiembre y diciembre.

Postula hasta el 4 de agosto. Para aplicar y obtener más información, visita https://saint-gobain.super.site/

135460cookie-checkInnovadores de la Construcción 2023 Saint-Gobain Argentina
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Solve´s Global Challenge – MIT Solve

Corlab invita a participar de esta convocatoria abierta para soluciones. Los desafíos globales de Solve buscan innovadores excepcionales que utilicen la tecnología para resolver los problemas más apremiantes de la actualidad. Las presentaciones están abiertas hasta el...

PREMIO CNIS 2024 AL MEJOR PROYECTO GOVTECH

PREMIO CNIS 2024 AL MEJOR PROYECTO GOVTECH

PRESENTA TU PROYECTO GOVTECHCorLab invita a startups, scaleups y pymes digitales con proyectos realizados con Instituciones o Empresas Públicas y con propuestas dirigidas a la digitalización del sector público a través de innovación tecnológica, a presentar sus...