Inscripciones Abiertas para el Programa AYNI 2022

Si querés sumarte a nuestra Comunidad Global de Innovadores Locales y trabajar por la transformación de tu ciudad esta es tu oportunidad ¡Tenés tiempo de inscribirte hasta el 20 de mayo!

Están abiertas las inscripciones para el Programa AYNI 2022 | Ciudades de oportunidades de Red de Innovón aciLocóal (RIL), Ashoka, Vía Educación y Colab. La 6° edición del programa que comienza en junio convoca a líderes de gobiernos locales y emprendedores sociales a formar equipos y a trabajar juntos durante 6 meses y junto a un equipo de facilitadores y especialistas en las temáticas en la búsqueda de soluciones a un problema complejo de su comunidad.

Los equipos y proyectos destacados tendrán la posibilidad de subir sus proyectos a un marketplace y conectar con posibles inversores, y también ganarse una experiencia de inspiración en una ciudad innovadora del mundo.

  • Para conocer más acerca del programa podés ingresar a Red de Innovadores locales.
  • Si ya tenés compañero/a de equipo, podés aplicar completando el siguiente formulario.
  • Si aún no has identificado a tu compañero/a de equipo pero quisieras ser parte, podés completar el siguiente formulario de Expresión de Interés.
  • Si tenés dudas acerca del proceso de inscripción, sos bienvenido a asistir al último consultorio, el encuentro virtual que facilitaremos el martes 17 de mayo a las 11 am (Argentina). Link para unirse:  https://lnkd.in/dDNs9MUr
86240cookie-checkInscripciones Abiertas para el Programa AYNI 2022
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Fabricación de repuestos en impresión 3D -UniPyME

Fabricación de repuestos en impresión 3D -UniPyME

Convocatoria abierta a empresas que brinden soluciones de impresión 3D UniPyME se encuentra en la búsqueda de empresas que desarrollen soluciones de impresión 3D para fabricar repuestos en polímero y metal. El registro para participar de la...