La Fundación E+E abrió su convocatoria para emprendedores

La Fundación E+E realiza un nuevo llamado a emprendedores, quienes deben ingresar al sitio web de la Fundación www.fundacionemase.org y aplicar, o pre inscribirse, llenando el formulario del programa que desee participar. Gracias a las empresas aliadas que apoyan a la institución, los emprendedores seleccionados tendrán gran parte de la inversión becada.

La propuesta de capacitación incluye formación para emprendedores en etapa inicial y para aquellos que tengan su emprendimiento en marcha, para aquellos que necesitan validar y replantear sus estrategias. Así también, la Fundación continúa ampliando su plan de capacitación incorporando esta
vez, por segundo año “PROGRAMA DE INCUBACIÓN”, junto con la Agencia Córdoba Innovar y Emprender.

“Las capacitaciones de la Fundación siempre han tenido una excelente recepción, porque son formaciones dinámicas, contamos con docentes actualizados que dan respuestas concretas a las necesidades de los emprendedores. En la Fundación estamos convencidos que, mediante la capacitación, inspiración y la vinculación se puede generar NEGOCIOS QUE PERDUREN, QUE SEAN DINÁMICOS Y QUE TRANSFORMAN SUS ENTORNOS”, afirma la Coordinadora general, Luciana Cabrera.

Así también, en palabras de emprendedores que ya vivieron la experiencia comenta que “…las capacitaciones de Fundación E+E nos mantienen actualizados, además nos ponen en contacto con otros emprendedores con los que se realizan sinergias y ayuda mutua. En la Fundación se respira –y transmite– valores.”

Las clases inician a mediados mayo y los interesados ya pueden ingresar al sitio web. Al tener cupos limitados en cada capacitación, se sugiere que la postulación sea con la mayor anticipación posible para un mejor proceso de análisis y organización.

PROPUESTA DE CAPACITACIÓN ABIERTAS
● Transformador De Ideas (TDI), orientado a brindar herramientas para que el emprendedor, en etapa inicial, pueda evaluar la viabilidad de su idea emprendedora.
● Plan De Negocios (PDN), un programa dirigido a emprendedores en marcha que deseen elaborar el plan de negocios del emprendimiento.
● Programa Incubación – DESPEGA, apunta a profesionalizar, validar y profundizar las estrategias de los emprendimientos

85200cookie-checkLa Fundación E+E abrió su convocatoria para emprendedores
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Solve´s Global Challenge – MIT Solve

Corlab invita a participar de esta convocatoria abierta para soluciones. Los desafíos globales de Solve buscan innovadores excepcionales que utilicen la tecnología para resolver los problemas más apremiantes de la actualidad. Las presentaciones están abiertas hasta el...

PREMIO CNIS 2024 AL MEJOR PROYECTO GOVTECH

PREMIO CNIS 2024 AL MEJOR PROYECTO GOVTECH

PRESENTA TU PROYECTO GOVTECHCorLab invita a startups, scaleups y pymes digitales con proyectos realizados con Instituciones o Empresas Públicas y con propuestas dirigidas a la digitalización del sector público a través de innovación tecnológica, a presentar sus...