Latitud R: Aceleradora de Negocios de Economía Circular Inclusiva

La Aceleradora de Negocios de Economía Circular Inclusiva de Latitud R es una convocatoria dirigida a startups y emprendimientos innovadores que fortalezcan la demanda de materiales reciclables por parte de las cadenas de valor. A través de dos programas específicos, la Aceleradora de Negocios y la Academia Formativa, Latitud R ofrece apoyo financiero, formación, mentoría y una red de contactos estratégicos para impulsar el crecimiento y el impacto de los emprendimientos seleccionados.

Latitud R cuenta con dos programas específicos:

1️⃣Aceleradora de Negocios: Si has validado tus principales hipótesis de negocios y tienes más de 2 años de facturación, puedes postular a este programa. Ofrece apoyo financiero de etapa temprana a través de préstamos en un rango de entre 100 mil y 500 mil dólares.

2️⃣ Academia Formativa: brinda charlas, mentorías y ponencias para potenciar tus conocimientos y acelerar el crecimiento de tu proyecto. Además, contempla una hoja de ruta personalizada y la posibilidad de solicitar un apoyo financiero al finalizar el programa.

Si tenes un emprendimiento o iniciativa en etapa temprana con potencial de alto impacto en la economía circular, Latitud R puede ser una excelente oportunidad para acelerar tu proyecto y generar un impacto positivo en el medio ambiente. Postula hasta el 17 de julio.

Consulta los TDR de la convocatoria y accede al formulario de postulación acá: https://latitudr.org/aceleradora2023/

Sobre Latitud R

Latitud R es la principal plataforma regional para la articulación de acciones, inversiones y conocimiento en materia de Reciclaje Inclusivo. Tiene como propósito contribuir al desarrollo de sistemas de reciclaje inclusivo con sostenibilidad económica, social y ambiental en todo el continente, aportando a la formalización y mejora de condiciones de los recicladores de base, y al desarrollo de la Economía Circular en América Latina.

Latitud R una iniciativa Regional del Banco Interamericano de Desarrollo, BID LAB, Coca-Cola Latinoamérica, PepsiCo Latinoamérica, la Red Latinoamericana y del Caribe de Recicladores, Fundación Avina, Dow Chemical y Nestlé.

134330cookie-checkLatitud R: Aceleradora de Negocios de Economía Circular Inclusiva
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Accelerator 100+

Accelerator 100+

AB InBev, The Coca-Cola Company, Colgate-Palmolive, Danone y Unilever se unieron en una asociación única para financiar y poner a prueba la innovación sostenible en las cadenas de suministro. El 100+ Accelerator ofrece tamaño y escala a emprendedores apasionados para...

Reto de Innovación en Proyectos Verdes

Reto de Innovación en Proyectos Verdes

Transformando el Sector del Turismo en América Latina y el Caribe ONU Turismo y CAF -banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- se unen en una iniciativa trascendental para potenciar el impacto transformador del turismo, con un enfoque central en los Proyectos...

Desafío Innovar por el Clima 

Desafío Innovar por el Clima 

La Municipalidad de Córdoba, a través de CorLab de la Secretaría de Ciudad Inteligente y Transformación Digital, llama a organizaciones a postular al «Desafío Innovar por el Clima», iniciativa que busca impulsar la implementación de soluciones innovadoras para...