Llega la 4° Edición de la Escuela de Inversores Ángeles

  • Dirigido a todos aquellos interesados en desarrollar expertise en inversiones de riesgo en startups en estadios tempranos.
  • Dictado por inversores de gran trayectoria y experiencia en el capital de riesgo.
  • Cuenta con el acompañamiento del IAE, ICDA y Córdoba Acelera.

Por segundo año consecutivo, Addventure, Comunidad de Inversores Ángeles, en alianza con ICDA de la Universidad Católica de Córdoba, Centro de entrepreneurship del IAE Business School, Alaya Capital, y CorLab de Córdoba Acelera, lanzan una nueva convocatoria para la cuarta edición de la Escuela de Inversores Ángeles.

Este programa de formación, entrenamiento y networking fue diseñado para aquellos interesados en desarrollar su experiencia en inversiones de riesgo en startups en etapas tempranas. A través de encuentros con referentes de la industria, inversores y académicos, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos clave sobre el proceso de inversión en startups, incluyendo casos de éxito y fracasos.

El bootcamp tiene como objetivo proporcionar una comprensión clara del ecosistema de inversión ángel y venture capital, brindando a los participantes las herramientas y el conocimiento necesarios para tomar decisiones informadas en sus inversiones.

El cuerpo docente de la Escuela de Inversores Ángeles cuenta con profesionales destacados en el ámbito de la inversión en América Latina, incluyendo a Lorena Suarez, Luis Bermejo, Manuel Tanoira, Gisela Veritier, Silvia Torres Carbonell, Natalia Bartolomei, Arturo Torres y Pablo Sebastián Avalle, entre otros.

Sobre el Bootcamp

Las clases inician en agosto con dos encuentros presenciales en Córdoba. El primer día se dará la bienvenida a los participantes en la sede del ICDA donde estarán presentes referentes del ecosistema de inversión de Argentina, empresarios, emprendedores y autoridades. Durante el mismo se expondrá la realidad del sector y se facilitará un espacio de networking que dé lugar a la vinculación y el conocimiento de los participantes entre sí. Estos espacios son de gran relevancia para conocer experiencias y aprendizajes de pares. Al día siguiente se brindarán varios módulos completando una jornada de trabajo. Posteriormente se prevén 2 encuentros virtuales y como cierre final del programa, se establecen dos encuentros en el campus del IAE Business School, donde los participantes podrán conocer y vincularse con actores de otro ecosistema de inversión de gran relevancia como es Buenos Aires.

Durante la tercera edición del programa realizada en noviembre de 2022 participaron 28 personas que finalizaron el curso con gran satisfacción. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de la Escuela de Inversores Ángeles y potenciar tu carrera en inversiones de riesgo en startups! Inscribite acá https://bit.ly/escueladeinversores2023

Sobre Addventure

Addventure es una institución comprometida con el desarrollo emprendedor en la ciudad de Córdoba y en todo el país. A través de acciones de formación y networking, busca construir un ecosistema de inversores ángeles con visión, propósito y conexiones significativas. Asimismo, brinda a emprendedores destacados la oportunidad de presentar sus soluciones innovadoras para recibir inversión.

129780cookie-checkLlega la 4° Edición de la Escuela de Inversores Ángeles
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

PREMIO CNIS 2024 AL MEJOR PROYECTO GOVTECH

PREMIO CNIS 2024 AL MEJOR PROYECTO GOVTECH

PRESENTA TU PROYECTO GOVTECHCorLab invita a startups, scaleups y pymes digitales con proyectos realizados con Instituciones o Empresas Públicas y con propuestas dirigidas a la digitalización del sector público a través de innovación tecnológica, a presentar sus...

Retos Ciudad Vitacura, Chile

Retos Ciudad Vitacura, Chile

GovTech LATAM acompaña a municipios de América Latina y Caribe a responder estas preguntas e incorporar capacidades para adaptarse  al nuevo contexto.Descubre los distintos retos identificados cada año con las municipalidades y envía tus propuestas para pilotar. ¿Qué...