¡Llega la cuarta edición del Startup Bootcamp para todo Latinomérica!

Diseñá tu solución junto a: Corlab, Municipalidad Tres de Febrero, Parque Tecnológico Itaipu, OneInfo Consulting, Startup Grind y el Centro de Entrepeneurship del IAE.

Si tenés una idea para resolver un problema de escala global a través de la tecnología, te invitamos a postularte para participar y convertirla en realidad.

¿En qué consiste este Bootcamp?

Es un evento de tres fases de alta intensidad donde se aprende haciendo:

1. Validación del mercado. Antes de desarrollar un prototipo, validá si tu idea tiene lugar en el mercado con herramientas como validation hacking, growth hacking, business model canvas, entre otros.

2. Prototipado. Presenciá charlas con los expertos en tecnología de Oracle en toda la región, sumate a sus mentorías y desarrollá con tu equipo el prototipo que te permita escalar tu idea.

3. Demo Day. Cada Startup podrá exponer el prototipo desarrollado que da solución a la problemática elegida ante las máximas autoridades de Oracle y otros socios tecnológicos en un evento en vivo y abierto.

Fecha de inicio: 31 de Mayo

Duración: 4 semanas

Participación gratuita

Cierre de inscripciones: 23 de Mayo

57530cookie-check¡Llega la cuarta edición del Startup Bootcamp para todo Latinomérica!
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Fabricación de repuestos en impresión 3D -UniPyME

Fabricación de repuestos en impresión 3D -UniPyME

Convocatoria abierta a empresas que brinden soluciones de impresión 3D UniPyME se encuentra en la búsqueda de empresas que desarrollen soluciones de impresión 3D para fabricar repuestos en polímero y metal. El registro para participar de la...