Nucleate Génesis Argentina 2023

Nucleate Argentina lanzó su convocatoria para el programa Nucleate Génesis Argentina 2023 dirigida a aquellos interesados en las ciencias de la vida, la biotecnología y el emprendimiento. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 19 de mayo.

Nucleate Génesis es un programa virtual y práctico de 3 meses, diseñado específicamente para estudiantes y jóvenes profesionales de ciencias de la vida. Durante este programa, los participantes trabajarán en equipos para desarrollar propuestas de empresas biotecnológicas desde cero, bajo la guía de mentores y expertos en el campo. Los conceptos y desafíos a abordar serán proporcionados por Nucleate.

El programa se llevará a cabo de junio a septiembre de 2023, con talleres virtuales de 2 horas una vez por semana. La experiencia culminará con un evento de pitch final, donde los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas.

Si estás interesado en formar parte de esta iniciativa, postulate acá https://nucleate.typeform.com/to/ysbrvGte

129140cookie-checkNucleate Génesis Argentina 2023
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Convocatoria AquaCerta: Innovación en suministro de agua

Convocatoria AquaCerta: Innovación en suministro de agua

El Banco Interamericano de Desarrollo ( BID ), a través de su laboratorio de innovación,  BID Lab , en coordinación con la División de Agua y Saneamiento del BID y en alianza con los miembros de  Source of Innovation  busca avanzar en soluciones e innovaciones desde...

Convocatoria 500 LatAm

Convocatoria 500 LatAm

CorLab te invita a participar en la convocatoria 500 LatAm y obtené $300,000 dólares de inversión y 12 meses de programa remoto para agregar valor a las compañías seleccionadas. 500 Global es una firma de capital de riesgo con US$2.4 mil millones en activos bajo...