Profesionalizá tu emprendimiento: Tecnicatura Superior en Emprendedorismo

La Tecnicatura Superior en Emprendedorismo te brindará una ventaja competitiva al formarte para idear, implementar y gestionar un proyecto personal o como intraemprendedor dentro de una organización o empresa. Te ayudará a desarrollar una mentalidad resiliente, creativa, ética, proactiva y resolutiva para superar obstáculos.

Ser Técnico/a Superior en Emprendedorismo te permitirá:

  • Identificar y analizar tendencias para la creación de proyectos emprendedores que contribuyan a mejorar la igualdad en la sociedad en el ámbito privado, público y/o del tercer sector.
  • Pensar, diseñar, poner en marcha y gestionar proyectos emprendedores que generen organizaciones, unidades de negocio, productos, servicios o innovaciones de valor en el ámbito privado, público y del tercer sector.
  • Gestionar la innovación en equipos de trabajo de organizaciones nuevas o existentes en el ámbito privado, público y del tercer sector.
147180cookie-checkProfesionalizá tu emprendimiento: Tecnicatura Superior en Emprendedorismo
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Fabricación de repuestos en impresión 3D -UniPyME

Fabricación de repuestos en impresión 3D -UniPyME

Convocatoria abierta a empresas que brinden soluciones de impresión 3D UniPyME se encuentra en la búsqueda de empresas que desarrollen soluciones de impresión 3D para fabricar repuestos en polímero y metal. El registro para participar de la...