Nueva escuela de Inversores Angeles en Córdoba

Sep 11, 2020 | Novedades

El Icda, la escuela de negocios de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), junto con el fondo inversor Alaya Capital, crearon una Escuela de Inversores Ángeles para aprender a invertir en startups. Comienza el 15 de septiembre.

El objetivo es impulsar en el ámbito local la cultura de inversión de riesgo, que ha sido fundamental en el mundo para dar impulso al emprendimiento tecnológico, con el plan de dar forma en Córdoba a un club de inversores ángeles.

El curso tiene previsto cuatro encuentros presenciales pero en bajo plataformas virtuales.

Está destinado a alumnos y graduados de la Maestría en Dirección de Empresas (MBA), como también de carreras afines especializadas en finanzas. También apunta a empresarios, gerentes, inversores e interesados en invertir en startups en estadios temprano.

El curso contará con expositores como Ezequiel Roitman, abogado experto en derecho societario; Luis Bermejo, socio gerente de Alaya Capital; Natalia Bartolomei, cofundadora de Planoux; Lorena Suárez, gerente de Venture Capital de Grupo Supervielle; Juan Manuel Giner, director ejecutivo de la Asociación Argentina de Capital Privado (Arcap), y Claudio Barahona, socio gerente de Alaya Capital, entre otros.

El curso incluye temas como el ecosistema inversor de startup, la selección de emprendimientos, la valuación de las startup y la aplicación al mundo real.

Concluido el programa, los egresados tendrán acceso a sesiones de seguimiento, eventos exclusivos de networking y una membresía a Addventure Angels Club, una organización que contará con la participación de diferentes organizaciones cordobesas.

Los interesados pueden solicitar información a info@fjs.ucc.edu.ar y a los teléfonos +54 9 351 550-3332 (para mensajes por Whatsapp) y (0351) 493-8000 internos 183/184/186.

Fuente: La Voz

Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar