Otorgamos 10 becas para participar del Foro Internacional de Emprendedores (FIE) 2021

Desde CorLab promovemos el desarrollo emprendedor desde las etapas más tempranas; por esta razón estamos acompañando al Foro Internacional de Emprendedores (FIE), un encuentro educativo que convoca a más de 500 jóvenes con espíritu emprendedor de 16 a 25 años de todas partes del mundo.

Para todos los jóvenes interesados en participar, tenemos 10 becas disponibles, sólo tienen que completar un breve cuestionario con sus datos personales y luego la organización del FIE se contactará con cada postulante. 

Objetivo del programa

El objetivo principal de este programa es desarrollar en los participantes aptitudes y actitudes emprendedoras, trabajando con el fortalecimiento de valores, compromiso social y educación permanente.

Entendiendo que la virtualidad llegó para quedarse, este año, por segunda vez consecutiva el FIE se llevará a cabo en un formato 100% virtual. Cada participante, durante tres días, disfrutará de diferentes conferencias, talleres, competencias, entre otras actividades . Los lineamientos académicos que se trabajarán este año son: “Innovación del conocimiento”, “Liderazgo post pandemia” y “Emprendedores del Futuro”.

Conferencias magistrales

Se realizarán actividades dinámicas destinadas al crecimiento del participante a través del aprendizaje de valores y herramientas concretas que podrán aplicar a su futuro personal y profesional; combinan la teoría y la práctica. Es un encuentro didáctico donde un invitado experto interactúa con los asistentes, enfocando sus acciones hacia el “saber hacer”. El objetivo es aprender más sobre aquello que les interesa.

Desafío emprendedor

Consiste en una serie de variadas consignas transversales al evento que se deben superar en equipo y en forma individual. Un jurado evaluará el desempeño de los participantes y al terminar la semana, se reconocerá a los mejores resultados con sorpresas sobre el universo FIE en el mundo.

Show de talentos

En esta competencia los participantes demuestran sus más variados talentos. Es una competencia opcional que comienza con audiciones para seleccionar los mejores números para luego dar magia y color al cierre final del evento virtual.

Talleres de herramientas

Actividades dinámicas destinadas al crecimiento del participante a través del aprendizaje de valores y herramientas concretas que podrán aplicar a su futuro personal y profesional; combinan la teoría y la práctica. Es un encuentro didáctico donde un invitado experto interactúa con los asistentes, enfocando sus acciones hacia el “saber hacer”. El objetivo es aprender más sobre aquello que les interesa.

67320cookie-checkOtorgamos 10 becas para participar del Foro Internacional de Emprendedores (FIE) 2021
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

PREMIO CNIS 2024 AL MEJOR PROYECTO GOVTECH

PREMIO CNIS 2024 AL MEJOR PROYECTO GOVTECH

PRESENTA TU PROYECTO GOVTECHCorLab invita a startups, scaleups y pymes digitales con proyectos realizados con Instituciones o Empresas Públicas y con propuestas dirigidas a la digitalización del sector público a través de innovación tecnológica, a presentar sus...

Retos Ciudad Vitacura, Chile

Retos Ciudad Vitacura, Chile

GovTech LATAM acompaña a municipios de América Latina y Caribe a responder estas preguntas e incorporar capacidades para adaptarse  al nuevo contexto.Descubre los distintos retos identificados cada año con las municipalidades y envía tus propuestas para pilotar. ¿Qué...