Pitchea en el Govtech Summit

Public, empresa líder del segmento GovTech en Europa, se encuentra en el proceso de seleccionar 6 startups líderes de todo el mundo
para que pitcheen en el escenario del GovTech Summit antes de la ceremonia de clausura del evento, ante una audiencia de 300 líderes del sector público, 150 inversores de primer nivel y corporaciones y un jurado destacado que elegirá a una startup como ganadora.

Es una gran oportunidad para que las startups presenten su proyecto frente una audiencia seleccionada y a un jurado de alto nivel, integrado por Alexandra van Huffelen (Ministra de Digitalización – Países Bajos), Marta Krupinska (Directora de Google para Startups – Reino Unido), Carmen Raal (Asesora de Transformación Digital para e-Estonia) y Daniel Korski (ex Director Adjunto de política en No. 10 Downing Street y Asesor Especial del Primer Ministro del Reino Unido).

Beneficios para las startups finalistas

  • Un Demo Booth con descuento en el evento, porque es tan importante conocer a la gente y hacer conexiones para que su negocio crezca, como que la gente conozca a las empresas.
  • Exposición en medios, PUBLIC organizará entrevistas con sus socios de prensa que mejorarán la visibilidad de las empresas antes, durante y después del evento.
  • Oportunidades de networking 1:1 con los agentes clave del ecosistema
  • Una Masterclass enfocada al sector público impartida por PUBLIC, como un primer acercamiento para mejorar su pitch y adaptarlo a la audiencia específica y la región de su interés.
  • Unirse a la base de datos de PUBLIC y ser considerado para posibles proyectos, informes y/o programas con clientes del sector público en Reino Unido, capacidades de govtech (EAU y Serbia) y socios del sector privado como AWS, Microsoft, Oracle, SAP o Accenture, entre otros.
  • Formar parte del “Hall of Fame”, las 6 nuevas empresas se mostrarán en el sitio web durante al menos un año.

Para partiripar las startups interesadas deben completar este breve formulario antes del 8 de septiembre.

Las 6 startups elegidas se anunciarán antes de octubre y el evento tendrá lugar el 1 de noviembre en La Haya (PUBLIC cubrirá dos noches de alojamiento para las empresas seleccionadas).

98630cookie-checkPitchea en el Govtech Summit
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Fabricación de repuestos en impresión 3D -UniPyME

Fabricación de repuestos en impresión 3D -UniPyME

Convocatoria abierta a empresas que brinden soluciones de impresión 3D UniPyME se encuentra en la búsqueda de empresas que desarrollen soluciones de impresión 3D para fabricar repuestos en polímero y metal. El registro para participar de la...