PREMIO CNIS 2024 AL MEJOR PROYECTO GOVTECH

PRESENTA TU PROYECTO GOVTECH
CorLab invita a startups, scaleups y pymes digitales con proyectos realizados con Instituciones o Empresas Públicas y con propuestas dirigidas a la digitalización del sector público a través de innovación tecnológica, a presentar sus candidaturas al mejor proyecto govtech del Congreso CNIS 2024 y más.

Se tendrán en cuenta todas las propuestas con valor en alguna de las siguientes verticales govtech:

– Provisión de servicios (educación, salud, transporte, medioambiente etc.). Soluciones que aportan valor a la experiencia de la ciudadanía, en la última milla del servicio público.

– Gestión interna y operativa inteligente. Soluciones que mejoran la eficiencia en los procesos internos de los trabajadores públicos.

– Infraestructura digital. Soluciones de tecnologías que aplican a todos los niveles de una institución para su transformación. Permiten la interoperabilidad y la relación entre sistemas de información.

– Calidad institucional. Soluciones relacionadas con la participación, la transparencia y el gobierno abierto.

El Comité de Valoración Govtech del Congreso, compuesto por expertos del estudio español de transformación digital govtech GOBE, estudiará y analizará todas las candidaturas presentadas. Hará una selección en base a sus conocimientos y experiencia en la materia y elegirá hasta 3 candidatas finalistas con opción al premio. Dicha selección será publicada el día 18 de junio de 2024.

En la selección de las 3 finalistas, el Comité de Valoración Govtech del Congreso tendrá en cuenta el valor público de la propuesta, su impacto en el sector, la escalabilidad, madurez e innovación de la solución.

A QUÉ ACCEDES:

Al ganador se le cederá de forma gratuita un stand de colaborador y tendrá la posibilidad de dar una charla en sala paralela en el programa en un hilo de contenidos que esté relacionado con su temática.

A los dos finalistas se les ofrecerá gratuitamente un espacio en el «speaker corner» para presentar sus proyectos y un descuento exclusivo en el precio del stand.

Límite de presentación de candidaturas hasta el 3 de junio de 2024.

157150cookie-checkPREMIO CNIS 2024 AL MEJOR PROYECTO GOVTECH
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Convocatoria AquaCerta: Innovación en suministro de agua

Convocatoria AquaCerta: Innovación en suministro de agua

El Banco Interamericano de Desarrollo ( BID ), a través de su laboratorio de innovación,  BID Lab , en coordinación con la División de Agua y Saneamiento del BID y en alianza con los miembros de  Source of Innovation  busca avanzar en soluciones e innovaciones desde...

Convocatoria 500 LatAm

Convocatoria 500 LatAm

CorLab te invita a participar en la convocatoria 500 LatAm y obtené $300,000 dólares de inversión y 12 meses de programa remoto para agregar valor a las compañías seleccionadas. 500 Global es una firma de capital de riesgo con US$2.4 mil millones en activos bajo...