Premio Everis a la Innovación y el Talento

Un año más, y con el objetivo de seguir impulsando el emprendimiento, la innovación y el talento, CorLab y la Secretaría de Planeamiento, Modernización y RRII de la Municipalidad de Córdoba te invitan a participar del Premio Everis. Con este Premio se buscan proyectos argentinos basados en innovación tecnológica de alto impacto que generen un cambio positivo en la sociedad en 3 categorías: nuevos modelos de negocio en la economía digital, Biotecnología y Salud, tecnologías industriales.

Nuevos modelos de negocio en la economía digital: Proyectos basados en modelos de negocio digitales de alto impacto que aprovechen las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías.

Tecnologías industriales: Proyectos basados en innovación tecnológica de alto impacto aplicados al desarrollo de productos o servicios en ámbitos como la industria, banca, seguros, telecomunicaciones, logística, distribución, energía, infraestructuras o consumo en general.

Biotecnología y salud: Proyectos basados en la aplicación de la biotecnología y ciencias de la vida en general al desarrollo de fármacos, nuevas terapias o producción de alimentos, así como aquellos que incorporen desarrollos tecnológicos en forma de dispositivos médicos o soluciones «eHealth».

Hay tiempo de aplicar hasta el 31 de julio de 2020.

Sobre la Fundación Everis

La fundación everis nace en el año 2001 con el compromiso de estimular el emprendimiento, impulsar la innovación y fomentar el talento de las personas. Estos tres pilares nos permiten desarrollar actividades en diferentes entornos que apuestan por el desarrollo de las personas y maximizan el talento como motor del progreso. 

Contribuimos, mediante el trabajo voluntario de los profesionales de everis, a que la sociedad reconozca la valía del talento y elimine las barreras sociales, geográficas y económicas que frenan su desarrollo.

26470cookie-checkPremio Everis a la Innovación y el Talento
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Fabricación de repuestos en impresión 3D -UniPyME

Fabricación de repuestos en impresión 3D -UniPyME

Convocatoria abierta a empresas que brinden soluciones de impresión 3D UniPyME se encuentra en la búsqueda de empresas que desarrollen soluciones de impresión 3D para fabricar repuestos en polímero y metal. El registro para participar de la...