PREMIO ZAYED A LA SOSTENIBILIDAD

El Premio a la Sostenibilidad Zayed reconoce a las organizaciones sin fines de lucro (NPO), las pequeñas y medianas empresas (PYME) y las escuelas secundarias por sus soluciones sostenibles impactantes, innovadoras e inspiradoras en las categorías de Salud, Alimentos, Energía, Agua y Escuelas Secundarias Globales.

El premio se estableció en 2008 y es el premio global pionero de los EAU para reconocer la excelencia en sostenibilidad. Lanzado en la Cumbre Mundial sobre Energía del Futuro de 2008, por presidente de los Emiratos Árabes Unidos, el galardón se constituye es un tributo al legado de humanitarismo y compromiso con la sostenibilidad del difunto Jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan.

Con 96 ganadores en todo el mundo, más de 370 millones de personas se han visto impactadas por las soluciones de sustentabilidad y los proyectos escolares desde la primera ceremonia de premiación en 2009, y este número continúa creciendo rápidamente.

Dirigida a Pymes por sus soluciones sostenibles impactantes, innovadoras e inspiradoras en las siguientes categorías: Salud;  Alimentos;  Energía; Agua y Educación.

Beneficio: 600.000 USD por categoría

Fecha de cierre: 02/05/23

más información | Aplicá acá

117730cookie-checkPREMIO ZAYED A LA SOSTENIBILIDAD
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Fabricación de repuestos en impresión 3D -UniPyME

Fabricación de repuestos en impresión 3D -UniPyME

Convocatoria abierta a empresas que brinden soluciones de impresión 3D UniPyME se encuentra en la búsqueda de empresas que desarrollen soluciones de impresión 3D para fabricar repuestos en polímero y metal. El registro para participar de la...