Programa de Formación Profesional en Innovación Social, ALT

Feb 22, 2021 | Novedades

El Laboratorio de Innovación Pública y Social de la Municipalidad de Córdoba te invita a participar del programa Alt, destinado a quienes buscan ser agentes de cambio pero no saben por dónde empezar. Es para quienes están incómodos con la realidad tal como está y buscan adquirir herramientas para pensar y crear un futuro más justo.

Alt es un programa de formación profesional basado en la experiencia y organizado por Njambre y Amani Institute. Durante dos meses entrenamos nuestras habilidades para responder a las necesidades del futuro. ¿Cómo? Primero, nos sumergimos en cada vocación personal a través de herramientas de autoconocimiento. Después, exploramos las tendencias globales en innovación y tecnología. Finalmente, integramos nuestra experiencia con las de los demás, profundizando en nuestro poder de liderazgo y creando una comunidad capaz de generar transformaciones sostenibles y profundas.

Esta edición comienza el 16 de marzo y termina el 13 de mayo. Se cursa de manera virtual los martes de 17h a 19h (GMT -3).

Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar