Programa Escalar el Impacto: preparación para presentarse ante inversores

Mayma, junto a Banco de Galicia y al Círculo de Inversores de Impacto de Mayma, invitan a emprendedores u organizaciones de impacto en funcionamiento (pueden ser empresas u ONGs) a participar de un programa intensivo para preparar su empresa para presentarse ante inversores.

Misión del Programa: Contribuir a que una Nueva Economía en Argentina se consolide fortaleciendo a 10 empresas para que puedan prepararse y presentarse ante inversionistas de impacto.

Dirigido a: Emprendedores de impacto con empresas u organizaciones, con ventas y crecimiento sostenido en los últimos dos años, con visión de crecimiento regional, con un equipo fundador sólido y comprometido con su propósito, con gestión orientada a la excelencia y a la transformación social y ambiental, y con el deseo de pegar un salto en su escala y su impacto a través de la incorporación de financiamiento.

Metodología: Durante 4 meses la dirección del equipo emprendedor recibirá asesoría de expertos en finanzas, complementado con 5 encuentros grupales de quienes están participando del programa. La modalidad será 100% virtual, comenzando en agosto hasta noviembre. La coordinación y facilitación será realizada por la dirección de Mayma, asesoría financiera y consejo asesor.

Objetivos principales: Que los emprendedores:

  • reafirmen o re-definan una estrategia clara de crecimiento y consolidación de sus empresas
  • proyecten económica y financieramente sus empresas hacia el futuro, animándose a dar ese salto para consolidarse y crecer
  • definan la valuación de su empresa, el tipo de financiamiento que necesitan y la proyección estimada 
  • se familiaricen con la técnica y la terminología de las inversiones
  • preparen su presentación ante inversores así como su deck financiero
  • cuenten con la oportunidad de presentarse ante el Círculo de Inversores Mayma
88690cookie-checkPrograma Escalar el Impacto: preparación para presentarse ante inversores
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar