Dr Call

DR CALL

SRL, 2014

CEO: Andrés De León

+54 9 351-7051278 / adeleon@drcall.com.ar / www.drcall.com.ar

Descripción

Solución telemédica, de post-consulta que busca comunicar pacientes con sus médicos. Ordena, hace más eficientes y seguras dichas consultas de seguimiento. Genera valor al tiempo del médico. Verifica matrículas profesionales. Aval ético, deontológico y legal del CMPC y CONFEMECO a nivel país. Plataforma Mobile (APP) para Smarthphones que permite dicha comunicación.

Propuesta para gobiernos locales

Beneficios de implementar la solución a nivel municipal: (1) Facilitar un medio de comunicación fiable, trazable y medible entre los médicos del municipio y sus pacientes, mediante una plataforma validada y avalada por los entes deontológicos y de contralor de la provincia y el país, que cumple todos los requerimientos legales y de seguridad informática pertinentes; (2)  Permite la descongestión de consultas menores de seguimiento y complementarias en las instituciones y dispensarios, y además ordena y hace más eficiente dicha atención; (3) El municipio que utiliza nuestra solución acerca a los profesionales con sus pacientes, generando una percepción positiva en la calidad del servicio público de salud gracias a la inmediatez, la facilidad y la comodidad de comunicarse a través de una app muy intuitiva; (4) El municipio obtiene información en tiempo real  gracias a las métricas de monitoreo que brinda el sistema, las que permiten visualizar la demanda puntual de servicios de salud según: Especialidades médicas, Rangos de edades, Distribución geográfica (siendo posible desarrollar a pedido del Municipio la posibilidad de geolocalizar a pacientes según tipo de dolencias (por ejemplo, COVID19 positivos), Flujos de atención, Canales de atención, y Acceso a Base de datos sensibles, disociados, que permiten el diseño más eficiente de las  políticas públicas de salud mediante el data mining de los comportamiento de la demanda en salud, etc.; y (5) El municipio puede, a través del sistema, validar la identidad y el estado de matrícula del galeno involucrado.

Tres principales clientes

APROSS, CMPC y Clínicas.

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