Aipha-G

Aipha-G

SAS, 2019

CEO: Sergio Emanuel Cusmai

sergio@aiphag.com / www.aiphag.com

Descripción

Son especialistas en desarrollo de tecnologías exponenciales aplicadas a experiencias educativas, sociales, culturales y turísticas. Las tecnologías de su expertise comprenden: Realidad Aumentada, Mixta, Virtual, Inteligencia Artificial y Plataformas Digitales de Comunicación.

Etapa

Comercialización (con ventas nacionales)

Modelo de Negocio

B2B (Business to Business)

Tecnologías que utiliza

Automatización, Big Data, Ciberseguridad, Computación en la Nube, Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Soluciones Móviles.

Propuesta para gobiernos locales

El beneficio de los servicios de AIPHA-G es en el campo de la educación, la cultura, el turismo, entre otros. Trabaja combinando Realidad Aumentada con Inteligencia Artificial para ayudar a usuarios y organizaciones a interactuar mejor con objetos y productos. Este tipo de tecnología tiene grandes beneficios cuando se aplican en el campo de la educación y en la transformación de espacios físicos en espacios inteligentes. Con la implementación de estas tecnologías disruptivas en espacios culturales o puntos de interés, los ciudadanos podrían tener acceso a información específica de los lugares con solo utilizar sus dispositivos móviles, siendo este el primer y más elemental punto de transformación en ciudad inteligente, permitiendo además que el Estado acceda a tecnología de Metaverso posicionándolo a la vanguardia de modernización de espacios públicos.

Otras características

  • Cantidad de socios fundadores: 2
  • Mujeres fundadoras: 0
  • ¿Facturó el último año?  Si
  • ¿Levantó capital? Si
  • ¿Tiene empleados? Si
  • ¿Recibió financiamiento público? Si
  • Instituciones que apoyaron: Agencia Innovar y Emprender, Founder Institute, CREALAB

830cookie-checkAipha-G
Print Friendly, PDF & Email