Reto de Servicios De Seguridad y Salud de la municipalidad de Providencia junto al programa GovTech LATAM

La Corporación de Desarrollo Social de Providencia enfrenta desafíos en la coordinación de servicios de salud domiciliaria, con gestores móviles que realizan tareas manualmente. La falta de automatización genera errores y dificulta la adaptación a cambios en la demanda de servicios, causando molestias para conductores, personal de salud y pacientes.

Hub Providencia busca una solución innovadora que automatice procesos, geolocalice rutas en tiempo real y mejore la coordinación, organización y eficacia en la prestación de servicios de salud domiciliaria.

Junto al programa GovTech LATAM de BID Lab definieron un reto de #datos de #seguridad y un reto de #servicios de #salud para los cuales quieren conocer las mejores soluciones en el mercado.

1️⃣¿Cómo podríamos mejorar la captura y organización de la información sobre delitos en Providencia?

2️⃣ ¿Cómo podría optimizarse la prestación del servicio de atención domiciliaria en Providencia para planificar rutas más eficientes, inteligentes que permitan gestionar mejor la movilidad del personal de salud?

Si crees tener la respuesta para este desafío, esta es tu oportunidad de marcar la diferencia.

🗓️ Convocatoria abierta hasta el 7 DE JULIO, 2024

171210cookie-checkReto de Servicios De Seguridad y Salud de la municipalidad de Providencia junto al programa GovTech LATAM
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Impulsa Futuro | Sancor Seguros

Impulsa Futuro | Sancor Seguros

Impulsa, la Incubadora de emprendimientos, PyMEs y cooperativas del Grupo Sancor Seguros convoca a emprendimientos de triple impacto. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 15 de julio en Sancor Seguros. En Impulsa, se acompaña e inverte en proyectos que...