Santander X Argentina Award Startups 2023

Santander Universidades Argentina lanza el programa Santander X Argentina Award Startups 2023, una oportunidad única para las startups del país que cuenten con un producto o servicio en el mercado y estén en fase de aceleración. Este programa identifica y premia a las startups altamente innovadoras a nivel nacional, brindándoles la oportunidad de destacarse y recibir apoyo en su desarrollo.

¿En que consiste Santander X Argentina Award Startups 2023?

  • Las startups postulan sus proyectos y son evaluados, luego se seleccionan 10 finalistas que tendrán la oportunidad de pitchear frente a un destacado jurado en el evento final que se realizará el 06 de octubre en Buenos Aires.
  • Los 10 finalistas seleccionados recibirán mentoreo de Oxentia Foundation para mejorar su presentación.
  • Los 3 ganadores del programa se repartirán un total de $4.000.000 de pesos argentinos y tendrán acceso a beneficios adicionales que los ayudarán a fortalecer sus emprendimientos.
  • Además, los 3 ganadores tendrán la oportunidad de representar a Argentina en el prestigioso Santander X Global Award, lo cual les permitirá acceder a una aceleración a través de Santander X 100.

Requisitos para participar

  • Contar con un producto o servicio en el mercado en fase de aceleración.
  • Ventas anuales no superiores a 300.000 euros.
  • Contar con capital semilla de al menos 100.000 euros levantado en rondas de inversión.
  • Tener un equipo de 2 a 25 personas.

El proceso de inscripción estará abierto desde el 30 de junio hasta el 1 de septiembre de 2023. Durante este período, cada startup deberá proporcionar información sobre su equipo, modelo de negocio, propuesta de valor y recursos.

El evento final se llevará a cabo en las oficinas de Banco Santander Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires, donde cada startup realizará un pitch que será evaluado por un jurado compuesto por actores relevantes en el ecosistema emprendedor español.

Además de los premios en metálico para los ganadores, Santander X Argentina Award Startups 2023 brinda la oportunidad de visibilidad en medios de comunicación y otros canales propios del Banco Santander, lo cual ayudará a promover y destacar los proyectos ganadores.

No pierdas esta oportunidad de impulsar tu startup y llevarla al siguiente nivel. Hacé click acá para más información y para inscribirte.

134380cookie-checkSantander X Argentina Award Startups 2023
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Fabricación de repuestos en impresión 3D -UniPyME

Fabricación de repuestos en impresión 3D -UniPyME

Convocatoria abierta a empresas que brinden soluciones de impresión 3D UniPyME se encuentra en la búsqueda de empresas que desarrollen soluciones de impresión 3D para fabricar repuestos en polímero y metal. El registro para participar de la...