Se lanzó “Agente de Venta Telefónica y Digital”, un curso gratuito que enseña herramientas para la atención al cliente y la venta

En el marco del programa “Menos brecha, más comunidad”, se lanzó el curso de formación en Agente de Venta Telefónica y Digital”, que tiene por objetivo que las personas egresadas adquieran las herramientas y habilidades principales para el contacto con el cliente, especializándose en el área de ventas

El curso “Agente de Venta Telefónica y Digital” es organizado por CorLab, de la Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales, en conjunto con Konecta, la empresa de nivel internacional especializada en experiencia del cliente, contact center y tercerización de procesos de negocios,  manteniendo un amplio compromiso con el ambiente y la sociedad. Cuenta, además, con el acompañamiento de la Dirección de Parques Educativos de la Secretaría de Educación de Córdoba.

En este curso se podrá aprender a cómo gestionar un contacto exitoso con el cliente, también se aprenderá la estructura de contacto, se desarrollarán los puntos claves para indagar en el cliente y cómo cerrar exitosamente el contacto. También permitirá desarrollar pensamiento lateral y habilidades vinculadas al perfil de vendedor/a. Se dictará un módulo para preparar a las personas para entrevistas laborales. Quienes egresen terminarán el curso contando con una caja de herramientas para realizar ventas telefónicas y digitales exitosas.

Estas habilidades permitirían a las personas egresadas del curso tener las competencias básicas para insertarse laboralmente en atención al cliente y ventas.

Está destinado a residentes de la Ciudad de Córdoba mayores de 18 años. El mismo será gratuito con certificación oficial y la modalidad de cursado puede ser presencial en el Parque Educativo Noroeste de la ciudad o virtual sincrónico.

¿Quiénes pueden inscribirse?

El curso está dirigido a residentes de la ciudad de Córdoba mayores de 18 años.

¿Dónde me inscribo?

Para pre-inscribirse al curso se deberá completar el siguiente formulario: https://bit.ly/AgenteVentaDigital , la pre-inscripción puede hacerse de manera online o en el Parque Educativo Noroeste (de 9 a 17hs).

Una vez completado el formulario se realizará un proceso de selección y vía correo electrónico se les avisará si quedaron seleccionados/as.

Hay cupos limitados.

¿Cuál es la duración del curso?

El curso durará 6 semanas, se dictarán dos clases de 3hs cada una por semana. La carga horaria total será de 40 horas cátedras.

¿Cuál es la modalidad de cursado?

El curso tendrá dos modalidades de cursado. Se podrá tomar el curso de manera presencial en el Parque Educativo Noroeste (Linco esq. Macha, B° Villa Allende Parque) o de manera virtual sincrónica. En el formulario de pre-inscripción deberán especificar qué modalidad eligen. 

¿Cuál es el contenido del curso?

  • ¿Cómo aprender a gestionar un contacto exitoso con un cliente ? 
  • Introducción a la estructura de un contacto (telefónica/redes) 
  • Desarrollo de puntos claves para la indagación al cliente y cómo cerrar exitosamente el contacto
  • Estructura de llamada de ventas
  • Pensamiento lateral
  • Desarrollo de habilidades del vendedor/a
  • Caja de herramientas para la venta exitosa
  • Crack de ventas. Grabaciones.
  • Potenciando mi entrevista laboral.

¿Cuándo empieza?

El curso tiene previsto empezar la semana del 21 de Febrero de 2022 (fecha y hora a definir).

Se dictarán dos clases por semana, la duración de cada clase será de 3hs.

79332cookie-checkSe lanzó “Agente de Venta Telefónica y Digital”, un curso gratuito que enseña herramientas para la atención al cliente y la venta
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar