Singapur Mobility Challenge

Con más de dos tercios de las personas en Singapur viajando diariamente en autobuses y trenes, el sistema de transporte público es una parte integral de la vida social de ese país. El Desafío de Movilidad de Singapur 2022 es una iniciativa de innovación abierta para soluciones tecnológicas que surge con la misión de mejorar el sistema de transporte público y mejorar la vida de los viajeros.

Ejes temáticos de los desafíos

  • Experiencia diaria mejor y más inclusiva para los viajeros
  • Operaciones más eficientes y sostenibles

En total son 9 desafíos dentro de esos dos ejes de trabajo. La soluciones ganadoras recibirán premios de hasta SGD 15.000 de premios en efectivo, hasta SGD 15.000 de subvenciones para Startups y SGD 10.000 en créditos de AWS Activate.

¿Quiénes pueden participar?

El desafío está dirigido a Startups de todas partes del mundo que ya cuenten con un producto o servicio desarrollado, tengan interés en la industria de la movilidad y el transporte público y estén dispuestos a adaptar las soluciones a las necesidades de Singapur.

Fecha de cierre de la convocatoria: 10 de agosto de 2022

Consultá más información y postulá ingresando en: HTTPS://WWW.SGMOBILITYCHALLENGE.COM/

94080cookie-checkSingapur Mobility Challenge
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Convocatoria AquaCerta: Innovación en suministro de agua

Convocatoria AquaCerta: Innovación en suministro de agua

El Banco Interamericano de Desarrollo ( BID ), a través de su laboratorio de innovación,  BID Lab , en coordinación con la División de Agua y Saneamiento del BID y en alianza con los miembros de  Source of Innovation  busca avanzar en soluciones e innovaciones desde...

Convocatoria 500 LatAm

Convocatoria 500 LatAm

CorLab te invita a participar en la convocatoria 500 LatAm y obtené $300,000 dólares de inversión y 12 meses de programa remoto para agregar valor a las compañías seleccionadas. 500 Global es una firma de capital de riesgo con US$2.4 mil millones en activos bajo...