Solve´s Global Challenge – MIT Solve

Corlab invita a participar de esta convocatoria abierta para soluciones. Los desafíos globales de Solve buscan innovadores excepcionales que utilicen la tecnología para resolver los problemas más apremiantes de la actualidad. Las presentaciones están abiertas hasta el 23 de abril a las 13 p. m.

Los seleccionados se convierten en #EquipoSolver y se unen al programa de soporte de nueve meses, reciben acceso a financiamiento en subvenciones e inversiones, se unen a una poderosa red de líderes con mentalidad de impacto, reciben entrenamiento y asesoramiento estratégico de expertos y obtienen exposición en los medios, entre otros muchos otros beneficios.

Desde 2016, se han presentado más de 20 000 soluciones con sede en más de 180 países en respuesta a los desafíos globales de Solve. Ahora están orgullosos de apoyar a un grupo diverso de 299 equipos de Solver, que en conjunto han impactado a más de 190 millones de vidas en todo el mundo. Estos equipos están liderados en un 62% por mujeres y tienen su sede en 59 países diferentes.

¿Quiénes pueden postularse?

Emprendimientos tecnológicos que presenten soluciones para los desafíos:

DESAFÍO DE PROSPERIDAD ECONÓMICA GLOBAL 2024: ¿Cómo podemos aprovechar la tecnología para construir y sostener economías pacíficas y prósperas? ¡Postulate!

DESAFÍO DE APRENDIZAJE GLOBAL 2024: ¿Cómo podemos hacer que el aprendizaje sea más inclusivo y equitativo y, al mismo tiempo, mejorar los resultados para todos los estudiantes? ¡Postulate!

DESAFÍO CLIMÁTICO GLOBAL 2024: ¿Cómo pueden las comunidades crear un mundo sin emisiones de carbono y adaptarse a un clima más cálido? ¡Postulate!
DESAFÍO DE EQUIDAD EN SALUD GLOBAL 2024: ¿Cómo podemos utilizar la tecnología para hacer que la buena salud y el acceso a una atención de calidad sean más equitativos para todos? ¡Postulate!

BENEFICIOS

Solver Award U$S 10.000 para todos los equipos seleccionados; GSR Award U$S 150.000 para 6 equipos con solución basada en blockchain;   Morgridge AI Innovation Prize U$S 50.000 para 2 equipos con solución IA; AI for Humanity Prize U$S 150.000 para equipos con soluciones IA. Otros premios según categoría

158530cookie-checkSolve´s Global Challenge – MIT Solve
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Convocatoria AquaCerta: Innovación en suministro de agua

Convocatoria AquaCerta: Innovación en suministro de agua

El Banco Interamericano de Desarrollo ( BID ), a través de su laboratorio de innovación,  BID Lab , en coordinación con la División de Agua y Saneamiento del BID y en alianza con los miembros de  Source of Innovation  busca avanzar en soluciones e innovaciones desde...

Convocatoria 500 LatAm

Convocatoria 500 LatAm

CorLab te invita a participar en la convocatoria 500 LatAm y obtené $300,000 dólares de inversión y 12 meses de programa remoto para agregar valor a las compañías seleccionadas. 500 Global es una firma de capital de riesgo con US$2.4 mil millones en activos bajo...