Convocatoria para el programa WE Start, destinado a mujeres y diversidades de género

Si estudiás o trabajás en tecnología o negocios, esta es tu oportunidad para crear tu emprendimiento tecnológico y reducir la brecha de género en nuestro ecosistema. ¡Se viene el WE Start Camp! Una maratón virtual en donde idearemos soluciones tecnológicas a problemas y oportunidades de transformación digital de diferentes industrias.

¿Cómo lo haremos? Trabajando con metodologías ágiles de Design Sprint para diseñar en equipo soluciones a distintas problemáticas y con un pitch final ante un jurado de expertas. ¡De las ideas-soluciones presentadas, se seleccionarán equipos para pasar a la Pre-incubación WE Start! Allí recibirán acompañamiento y formación en emprendedorismo.

El Camp es totalmente gratuito y virtual. Las fechas son: Jueves 2 y viernes 3 de septiembre de 17 a 20:30 hs y Sábado 4 de septiembre de 9:30 a 13:30 hs. 

Organizan: Asetec, MET, Genero y diversidad e Incubadora Feminista.

70610cookie-checkConvocatoria para el programa WE Start, destinado a mujeres y diversidades de género
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Convocatoria AquaCerta: Innovación en suministro de agua

Convocatoria AquaCerta: Innovación en suministro de agua

El Banco Interamericano de Desarrollo ( BID ), a través de su laboratorio de innovación,  BID Lab , en coordinación con la División de Agua y Saneamiento del BID y en alianza con los miembros de  Source of Innovation  busca avanzar en soluciones e innovaciones desde...

Convocatoria 500 LatAm

Convocatoria 500 LatAm

CorLab te invita a participar en la convocatoria 500 LatAm y obtené $300,000 dólares de inversión y 12 meses de programa remoto para agregar valor a las compañías seleccionadas. 500 Global es una firma de capital de riesgo con US$2.4 mil millones en activos bajo...