Tecnoemprendedores 2023

Esta convocatoria es organizada por la Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica de la UNC está enfocada en aquellos proyectos innovadores de base científica o tecnológica en cualquiera de sus etapas, desde ideas en su fase inicial hasta emprendimientos en desarrollo.

Podrán postularse de manera individual o en equipos de trabajo, todas aquellas personas que posean algún vínculo con la universidad, ya sea como investigador, docente, estudiante avanzado, egresado reciente (de menos de cinco años) o nodocentes. En el caso de presentarse de manera grupal, al menos uno de los miembros deberá tener esta relación con la UNC.

Las verticales que se priorizarán son aquellas relacionadas con la economía del conocimiento, tales como software y servicios informáticos, bioeconomía, biotecnología, nanotecnología, equipos electrónicos, robótica, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, internet de las cosas, entre otras tecnologías.

Con el objetivo de fomentar la iniciativa de emprender y apoyar la innovación que surge dentro de la universidad, la Secretaría Innovación y Vinculación Tecnológica de la UNC, a través de la Incubadora de Empresas UNC, promueve esta convocatoria como un primer paso para desarrollar los proyectos que en el futuro formarán parte del sector socio-productivo de la región.

Para esta convocatoria la Incubadora UNC cuenta también con el apoyo de la Agencia Innovar y Emprender.

¿Cómo aplicar a la convocatoria?

Para aplicar a la convocatoria Tecnoemprendedores UNC, el solicitante deberá

1 – Consultar Bases y condiciones

2 – Completar el Formulario de Presentación de Ideas-Proyectos. Tené en cuenta que en este formulario, deberás subir o adjuntar:

  • Currículum Vitae resumido (no más de dos páginas) de todos los integrantes del proyecto.
  • Toda la información anexa correspondiente al punto 17 de este formulario.
  • Enlace al video pitch (con permisos habilitados para poder acceder)

Para consultas, escribir a incubadoraunc@innovacion.unc.edu.ar 

123770cookie-checkTecnoemprendedores 2023
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

PREMIO CNIS 2024 AL MEJOR PROYECTO GOVTECH

PREMIO CNIS 2024 AL MEJOR PROYECTO GOVTECH

PRESENTA TU PROYECTO GOVTECHCorLab invita a startups, scaleups y pymes digitales con proyectos realizados con Instituciones o Empresas Públicas y con propuestas dirigidas a la digitalización del sector público a través de innovación tecnológica, a presentar sus...

Retos Ciudad Vitacura, Chile

Retos Ciudad Vitacura, Chile

GovTech LATAM acompaña a municipios de América Latina y Caribe a responder estas preguntas e incorporar capacidades para adaptarse  al nuevo contexto.Descubre los distintos retos identificados cada año con las municipalidades y envía tus propuestas para pilotar. ¿Qué...