Últimos días para ser parte de la 3° Edición de la Escuela de Inversores Ángeles

Jul 27, 2023 | Novedades

  • Bootcamp dirigido a todos aquellos interesados en desarrollar expertise en inversiones de riesgo en startups en estadios tempranos.
  • Dictado por inversores de gran trayectoria y experiencia en el capital de riesgo.

Por segundo año consecutivo, Addventure, Comunidad de Inversores Ángeles, en alianza con ICDA de la Universidad Católica de Córdoba, Centro de entrepreneurship del IAE Business School, Alaya Capital y CorLab de Córdoba Acelera, lanzan una nueva convocatoria para la cuarta edición de la Escuela de Inversores Ángeles.

Este programa de formación, entrenamiento y networking está dirigido a público en general, empresarios, gerentes, financieros y a toda persona interesada en conocer más sobre cómo se maneja la industria de la inversión ángel y el venture capital.

A través de encuentros con referentes de la industria, inversores y académicos, los participantes adquirirán conocimientos clave sobre el proceso de inversión en startups, incluyendo casos de éxito y fracasos. El bootcamp tiene como objetivo proporcionar una comprensión clara del ecosistema de inversión ángel y capital de riesgo, brindando a los participantes las herramientas y el conocimiento necesarios para tomar decisiones informadas en sus inversiones.

El cuerpo docente de la Escuela de Inversores Ángeles cuenta con profesionales destacados en el ámbito de la inversión en América Latina, incluyendo a Lorena Suarez, Luis Bermejo, Manuel Tanoira, Gisela Veritier, Silvia Torres Carbonell, Natalia Bartolomei, Arturo Torres y Pablo Sebastián Avalle, entre otros.

Inscribite acá HTTPS://BIT.LY/ESCUELADEINVERSORES2023

Beca 100% para mujeres

Desde la Escuela de Inversores Ángeles queremos impulsar y empoderar a las mujeres inversoras. Por ello, Addventure ofrece una beca completa para mujeres interesadas en participar del Bootcamp.

Para postular a la beca, completá este formulario.

Sobre el Bootcamp

El bootcamp comienza el 3 de agosto y finaliza el 7 de septiembre. Las clases inician el 3 de agosto con dos encuentros presenciales en Córdoba. El primer día se dará la bienvenida a los participantes en la sede del ICDA donde estarán presentes referentes del ecosistema de inversión de Argentina, empresarios, emprendedores y autoridades. Durante el mismo se expondrá la realidad del sector y se facilitará un espacio de networking que dé lugar a la vinculación y el conocimiento de los participantes entre sí. Estos espacios son de gran relevancia para conocer experiencias y aprendizajes de pares.

Al día siguiente se brindarán varios módulos completando una jornada de trabajo. Durante las siguientes semanas se prevén 2 encuentros virtuales. Como cierre del programa, se realizarán dos encuentros presenciales, el 7 y 8 de septiembre, en el campus del IAE Business School. Aquí los participantes además podrán conocer y vincularse con actores relevantes del ecosistema de inversión y startups de Buenos Aires. El bootcamp concluye con un Investment Day con emprendedores que están en proceso de levantamiento de inversión en etapa temprana.

Más de 60 personas ya fueron parte de Escuela de Inversores Ángeles. Se parte vos también y potenciá tu carrera en inversiones de riesgo en startups.

Inscribite acá https://bit.ly/escueladeinversores2023

Sobre Addventure

Addventure es una institución comprometida con el desarrollo emprendedor en la ciudad de Córdoba y en todo el país. A través de acciones de formación y networking, busca construir un ecosistema de inversores ángeles con visión, propósito y conexiones significativas. Asimismo, brinda a emprendedores destacados la oportunidad de presentar sus soluciones innovadoras para recibir inversión.

135280cookie-checkÚltimos días para ser parte de la 3° Edición de la Escuela de Inversores Ángeles
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar