VISA EVERYWHERE INITIATIVE 2021 LAC

Visa Everywhere Initiative es un programa de innovación global que busca conectar con las startups y Fintechs que están solucionando los grandes retos del mañana para impulsar sus propuestas de producto y llevar soluciones visionarias a la red de partners/negocios de Visa.

El programa fue lanzado en 2017 para América Latina y el Caribe, Visa Everywhere Initiative se ha consolidado como la mayor plataforma de vinculación con startups y Fintechs. Más de 1.300 startups de la región han participado y sus finalistas han recibido en conjunto más de $40 millones de dólares en financiamiento.

Para su edición 2021, Visa y Finnovista reclutarán a las mejores 5 startups de América Latina y el Caribe para participar en un programa de inmersión virtual que tiene por objetivo acelerar colaboraciones con Visa y elegir al ganador definitivo de la región, quien participará en la final global de Visa Everywhere Initiative 2021 que se retransmite en directo a través de TechCrunch y competirá por $100.000 USD en premios.

¿Quieres tener una exposición global de la mano de Visa y Finnovista? ¡Registrate en la red de startups de Visa Everywhere Initiative a través del formulario de aplicación antes del 2 de Abril de 2021!

54250cookie-checkVISA EVERYWHERE INITIATIVE 2021 LAC
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Impulsa Futuro | Sancor Seguros

Impulsa Futuro | Sancor Seguros

Impulsa, la Incubadora de emprendimientos, PyMEs y cooperativas del Grupo Sancor Seguros convoca a emprendimientos de triple impacto. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 15 de julio en Sancor Seguros. En Impulsa, se acompaña e inverte en proyectos que...