Vuelve la Experiencia Endeavor, con emprendedores unicornio, capacitación y networking

Luego de un año marcado por la pandemia y de no contar con la tradicional edición anual de Experiencia Endeavor en 2020, llega la edición 2021 a Córdoba: el evento de este año será una experiencia “blend” ya que combinará lo digital y lo presencial. Será el lunes 17 de mayo, de 9 hs a 12 hs.

La novedad de este año es que la actividad Meet the Companies consiste en una caminata al aire libre, disfrutando de la naturaleza, a lo largo del campo del Terrón Golf Club. Allí, reconocidos empresarios y mentores de la Red de Endeavor escucharán sobre los emprendimientos, brindarán asesoramiento desde su experiencia y podrán generar conexiones comerciales. Se realizará una preselección de aquellos emprendedores que tengan el mejor fit y logren el match más cercano con cada empresario y/o mentor. Esta actividad tiene cupos limitados y estará abierta para que los emprendedores puedan inscribirse hasta el lunes 10 de mayo a través del siguiente link https://forms.gle/cCguq6246vS421RW8 

Entre las actividades más importantes que tendrá la jornada está el Workshop: “Herramientas digitales para emprendedores” dictada por Federico y Leandro Ciappina de Mardel Valley y consistirá en un taller, mediante modalidad virtual a las 10am, para que los asistentes puedan conocer las mejores plataformas gratuitas en Internet y, poder así, potenciar sus emprendimientos. Por ejemplo diseñar tu logo, montar tu sitio web o conseguir el mail de tu cliente ideal. Son solo algunas de las cosas que podrán aprovechar los emprendedores en esta capacitación.

En cuanto a las Endeavor Talks edición 2021 comenzarán a las 11am vía streaming, y los speakers confirmados son: 

  • Matías Woloski, Cofundador y CTO de Auth0, nuevo unicornio de Argentina. Recientemente vendió su compañía por 6.500 millones de dólares, a su competidor Okta;
  • Nur Malek Pascha de Envíopack, es la Cofundadora y CEO de esta plataforma 100% tecnológica;
  • Mateo Salvatto de Asteroid Technologies, emprendedor de 23 años fundador de Háblalo, plataforma que permite comunicarse a más de 100 mil personas con dificultades de comunicación; y
  • Alec Oxenford, cofundador de Alpha Capital, el unicornio OLX y DeRemate.com.

Para finalizar la jornada se ofrecerá a los emprendedores el “Advisory Board Mentors” una oportunidad para que los emprendedores tengan un ida y vuelta con el directorio de la Fundación Endeavor Córdoba, en formato virtual estarán disponibles a las 15hs respondiendo inquietudes y asesorando desde su experiencia. 

Experiencia Endeavor es el espacio donde se reúnen emprendedores y empresas en crecimiento que buscan herramientas para potenciar su emprendimiento, validar su idea o estrategia y generar conexiones para hacer crecer su negocio. 

57730cookie-checkVuelve la Experiencia Endeavor, con emprendedores unicornio, capacitación y networking
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Sé parte de la Semana de Conocimiento

Sé parte de la Semana de Conocimiento

Descubre cómo la transformación digital de los gobiernos puede abrir un mundo de oportunidades para el desarrollo de tu país y tu carrera, desde el lunes 27 de junio al 1 de julio.