Ya está disponible el catálogo de beneficios para emprendedores e investigadores de Diciembre

Ya se encuentra disponible para descargar el Catálogo de beneficios para emprendedores e investigadores. 

Esta herramienta está pensada para que emprendedores, investigadores y pymes encuentren de manera simple y en un solo lugar toda la información sobre asistencia financiera y técnica, convocatorias municipales, provinciales y nacionales, medidas sobre aportes y contribuciones impositivas, premios y concursos internacionales, entre otros.

El documento es elaborado por CorLab de Córdoba Acelera, la Secretaría de Planeamiento, Modernización y RRII de la Municipalidad de Córdoba en conjunto con la Secretaría de Innovación y Vinculación y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba.

El documento se publica mensualmente en la web de Corlab así como en sus redes, constando el mismo de cinco secciones: “Asistencia financiera”, “Asistencia técnica”, “Medidas sobre aportes y contribuciones e impositivas”,  “Otras medidas bancarias” y “Premios Y Concursos”. Se compone de aproximadamente 50 páginas, donde se relevan más de 40 convocatorias.

Descargalo acá

Sobre el catálogo

CorLab lanzó en Julio de 2020 un catálogo mensual con instrumentos de apoyo oficial, bancario así como convocatorias a concursos de apoyo para emprendedores y pymes que se encontraban disponibles para dar respuesta a este sector en el marco de la pandemia por Covid-19. Al terminar la pandemia, el catálogo continuó con su publicación mensual en el sitio web de CorLab así como en sus redes. 

A partir de noviembre de 2022, se realizó un acuerdo con las Secretarías de Ciencia y Tecnología (SeCyT) y la de Innovación y Vinculación Tecnológica de la UNC a los fines de editar un documento conjunto que compile beneficios para emprendedores e investigadores quedando conformado con herramientas que son apoyo para ambos públicos. De esta manera, el catálogo que originalmente estaba dirigido a pymes y startups, ahora también reúne información relevante para investigadores.

Al respecto, Luciano Crisafulli, Director General de CorLab, remarcó: “Esta herramienta tiene como finalidad generar un servicio público de información que permita a emprendedores e investigadores enterarse de programas disponibles que permitan financiar sus proyectos. Aquí incluímos programas de todos los niveles, locales, provinciales, nacionales e internacionales para favorecer el crecimiento de los proyectos que se desarrollen en nuestra ciudad”.

120161cookie-checkYa está disponible el catálogo de beneficios para emprendedores e investigadores de Diciembre
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar