Ya se encuentra disponible la edición de Abril del Catálogo de Beneficios para Emprendedores e Investigadores

Esta herramienta está pensada para que emprendedores e investigadores encuentren de manera simple y en un solo lugar toda la información sobre asistencia financiera y técnica, convocatorias municipales, provinciales y nacionales, beneficios tributarios, premios y concursos internacionales, entre otros.

Este documento es publicado mensualmente y consta de dos secciones: a) “Emprendedores – Pymes”, y b) “Científicos – investigadores”. Se compone de aproximadamente de 25 páginas, donde se relevan más de 50 convocatorias e instrumentos de apoyo.

El Catálogo es una iniciativa de CorLab de la Secretaria de Ciudad Inteligente y Transformación Digital de la Municipalidad de Córdoba en conjunto con la Secretaría de Innovación y Vinculación y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba.

DESCARGALO AQUI

Sobre el catálogo

CorLab lanzó en Julio de 2020 un catálogo mensual con instrumentos de apoyo oficial, bancario así como convocatorias a concursos de apoyo para emprendedores y pymes que se encontraban disponibles para dar respuesta a este sector en el marco de la pandemia por Covid-19. Al terminar la pandemia, el catálogo continuó con su publicación mensual en el WEB DE CORLAB así como en sus redes. 

A partir de noviembre de 2022, se realizó un acuerdo con las Secretarías de Ciencia y Tecnología (SeCyT) y la de Innovación y Vinculación Tecnológica de la UNC a los fines de editar un documento conjunto que compile beneficios para emprendedores e investigadores quedando conformado con herramientas que son apoyo para ambos públicos. De esta manera, el catálogo que originalmente estaba dirigido a pymes y startups, ahora también reúne información relevante para investigadores.

157250cookie-checkYa se encuentra disponible la edición de Abril del Catálogo de Beneficios para Emprendedores e Investigadores
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar