Zurich Innovation Championship

El Zurich Innovation Championship es la mayor competencia global de innovación abierta a startups del sector de seguros (insuretech) que busca descubrir ideas innovadoras y disruptivas para la industria del seguro. Luego del éxito de las ediciones anteriores, la compañía invita una vez más a las startups a competir por la oportunidad de colaborar en soluciones adaptadas a las necesidades de las personas y la industria de seguros en general en desafíos orientados a 5 diferentes categorías:

  • Experiencia del cliente: ¿De qué manera podría Zurich ofrecer a los clientes soluciones y experiencias que sean tan sofisticadas y personalizadas como las mejores en su clase?
  • Commercial Insurance: ¿Cómo podría Zurich ofrecer soluciones de seguros innovadoras y servicios de prevención de riesgo para el sector PyMEs?
  • Alianzas de distribución: ¿De qué manera podría Zurich potenciar sus alianzas y atraer nuevos socios de distribución y ecosistemas para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes?
  • Facilitadores digitales: ¿Cómo podría Zurich utilizar tecnología aplicada para lograr mayor agilidad y eficiencia, mejorando la experiencia del cliente y del empleado?
  • Sustentabilidad: ¿De qué manera podría Zurich ayudar a la sociedad en la transición hacia un mundo más sustentable desde una perspectiva ambiental, social y económica?

El desafío ya va por su cuarta edición y se consolida como una de las mayores competencias globales de innovación abierta a startups. Este año, el ZIC se está convirtiendo en una competencia de un año de duración de enero a diciembre.

¿Cómo funciona?

Diez miembros del equipo de liderazgo global de Zurich elegirán hasta 3 iniciativas ganadoras por categoría a fines de abril. Luego se pasa a la fase de aceleración que se extiende cuatro meses desde fin de mayo hasta fin de septiembre. Aquí se proporcionará una financiación para el proyecto de hasta 100.000 dólares para cada una de las startups ganadoras. Además, las startups trabajarán en estrecha colaboración con los líderes y empresas de Zurich, para validar la manera en que su solución conjunta puede satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes y preparen un plan de negocios operativo para adoptarlo en todo el Grupo.

Hasta el 27 de febrero podés postular tu startup. Para acceder a más información y postularte ingresá acá

114030cookie-checkZurich Innovation Championship
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Fabricación de repuestos en impresión 3D -UniPyME

Fabricación de repuestos en impresión 3D -UniPyME

Convocatoria abierta a empresas que brinden soluciones de impresión 3D UniPyME se encuentra en la búsqueda de empresas que desarrollen soluciones de impresión 3D para fabricar repuestos en polímero y metal. El registro para participar de la...