Omixom

SRL. 2007

CEO: Federico Ferraro

+54 9 3515326777 / fferraro@omixom.com / www.omixom.com

Descripción

Omixom es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el monitoreo de parámetros ambientales. Nuestras soluciones incluyen la medición de variables meteorológicas e hidrológicas, y la presentación de estos datos en una moderna plataforma WEB. decisiones. 

El sistema permite la consulta de datos por parte de usuarios individuales. No obstante, el mayor potencial se encuentra en el intercambio de información entre organismos de gestión para potenciar la toma de decisiones inmediatas, en caso de emergencias,  o a largo plazo para la planificación.

Propuesta para gobiernos locales

Los datos climáticos y ambientales son una herramienta imprescindible para cualquier municipio, siempre son una variable ha tener en cuenta para tomar decisiones. 

Omixom cuenta con una cadena de productos que pone, datos climáticos y ambientales de calidad, en mano de las dependencias de gobierno. En caso de un evento meteorológico extremo, contar con estos datos puede ser determinante para los agentes de Defensa Civil, por ejemplo. 

A su vez, al planificar nuevas obras públicas o privadas, la información climática estadística es clave para pensar en obras complementarias o ajustes en los proyectos originales, que eviten consecuencias futuras.

Tres principales clientes

Bolsa de Cereales de Córdoba, Ministerio de Agricultura de Córdoba, Administración Provincial de Recursos Hídricos, Gobierno de La Pampa, Bolsa de Comercio de Rosario, Bolsa de Cereales de Entre Ríos.

Print Friendly, PDF & Email