OTTAA Project

OTTAA Project

SRL, 2016

CEO: Carlos Guillermo Costa

+54 9 3541-596212 / ccosta@ottaaproject.com / www.ottaaproject.com

Descripción

OTTAA Project es un Sistema Aumentativo Alternativo de Comunicación, destinado a personas con discapacidad en el habla. Es una herramienta móvil, rápida y efectiva que mejora significativamente la calidad de vida y facilita la integración social y laboral.

El usuario elabora una frase utilizando pictogramas, es decir, imágenes que representan acciones u objetos.

Hay miles de pictogramas disponibles, y por esto OTTAA Project se diferencia de sistemas similares, ya que utiliza toda la información que el Smartphone recopila del entorno para contextualizar la situación comunicativa y brindar los pictogramas más adecuados para el usuario.

Propuesta para Gobierno Locales

Su propuesta para gobiernos locales, consiste en una solución lista para implementar y de fácil ejecución; consta de Tablets de 7 pulgadas con protección para golpes & OTTAA Project pre instalado, esta herramienta apunta a ser el soporte comunicacional que miles de personas han necesitado desde nacimiento, o que por diferentes infortunios se les ha imposibilitado el habla.

Dentro del plan de trabajo; se establecen etapas que aseguran que cada paso sea  firme, con un eficiente despliegue de la herramienta y en la optimización de recursos del ente gubernamental

OTTAA Project ofrece la solución integral 100% lista para el uso; es decir se provee de las Tablets con la App pre-instalada y funcionando, y una capacitación presencial al momento de la entrega.

En todos los casos; OTTAA Project cederá el espacio necesario en la pantalla principal de la App para la aparición del logo de las instituciones involucradas. 

En el caso que el gobierno local, ya cuente con dispositivos compatibles con el software, ofrecemos licencias del software con capacitación para la instalación, activación y uso de las tablets. 

Tres principales clientes

Agencia nacional de discapacidad, Teleton Chile, Econovo (Campaña de RSE), 15 obras sociales nacionales.

Print Friendly, PDF & Email