Ualabee

UALABEE

SAS, 2017


CEO:  Joaquín Di Mario
+54 9 3547-501273 / joaquin@ualabee.com / https://ualabee.com/company/

Descripción

Ualabee es la primera solución de movilidad con foco completamente colaborativo entre usuarios que indica la manera más rápida y segura de llegar de un punto a otro de la ciudad en transporte público o medios alternativos al automóvil. Es una plataforma de Inteligencia Artificial y Big-Data que combina rutas y horarios de transporte urbano (colectivo, tren, metro) y micromovilidad (bicis, scooters, taxi), junto a reportes en tiempo real de sus usuarios, mostrando la mejor alternativa de viaje y fomentando un desarrollo sustentable de la ciudad.

Propuesta para gobiernos locales 

Permite optimizar la planificación de la movilidad urbana, basado en datos de la demanda real de los ciudadanos. Aprende del pasajero y sus rutinas para ofrecerle siempre la mejor alternativa de viaje, contemplando costos, distancias, tiempo e imprevistos gracias a lo que otros usuarios comparten. La plataforma permite: generar posicionamiento como ciudad responsable con el medio ambiente y la sustentabilidad, fomentando la disminución de vehículos de menor porte, disminuyendo la huella de carbono y la accidentalidad. Posibilitar la administración de comunicación directa entre el gobierno y los ciudadanos a partir de banners, notificaciones y novedades dentro de la aplicación; lograr la modernización y estandarización de datos públicos de transporte según los estándares internacionales; generar indicadores para portales de gobierno abierto y áreas de modernización, fomentando la transparencia institucional.

Tres Principales Clientes

Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Municipalidad de Córdoba (Convenio con Gestion anterior, en contacto actualmente)

12980cookie-checkUalabee
Print Friendly, PDF & Email